Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

«¿Y a mí?»: ¿Enojada? ¡Wanda Nara cuestionó a Zaira por el comentario que le realizó a Mauro Icardi en las redes!

¡La vedette causó una inesperada polémica! ¡Mirá!

Zaira y Wanda Nara son hermanas, aunque cada una se diferencia por su perfil mediático, una prefiere mantener su vida privada, mientras que la otra expone sus lujos y excentricidades en las redes sociales. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la esposa de Mauro Icardi volvió a quedar en boca de todos al opinar sin filtros en un posteo que realizó el jugador del PSG al superar el coronavirus.

«💝 FRAN 💝», escribió el deportista en su cuenta oficial de Instagram al compartir una fotografía en la que se lo puede ver con una de sus hijas. Por supuesto, el posteo no pasó inadvertido y desató el accionar de los cibernautas, en especial el de la hermana menor de Wanda. «Mali dice son iguales ❤️», escribió la exconductora de «Morfi, todos a la mesa» en la red fotográfica.

El comentario de la morocha no pasó desapercibido y, al parecer, no le agradó nada a Wanda Nara, quien decidió comentar y cuestionar a la mujer de Jakov von Plessen. «¿Y a mí?», expresó la esposa y representante de Icardi, aunque no obtuvo una respuesta de su hermana. Sin embargo, la que saltó y, esta vez fue a favor de Mauro, fue Ana Rosenfeld. «Tu princesa se parece a @mauroicardi 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻», dijo la abogada que defiende legalmente a la rubia en la causa contra Maxi López.

Recordemos que el capítulo entre Nara y López no terminó y anteriormente, la polémica se desató luego de que se filtrara que la pareja de Wanda contrajo COVID-19, algo que no le gustó nada al ex River Plate y apuntó contra su ex. «Estoy indignado. Esta mujer es una inconsciente. Le dije que no tenía que ir a Ibiza: todos los que viajan allá vuelven contagiados», fueron las palabras que leyó Karina Iavícoli al confirmar el enojo de Maxi contra la vedette.

Wanda Nara no se quedó atrás y salió a desmentir la información. «Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños. Nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación», dijo en una de sus historias y como si algo faltara, su padre se involucró al sumar más polémica. «No estoy de acuerdo para nada con lo que dijo Maxi. Obviamente, entiendo que él pueda estar disgustado si los chicos están con el virus. Pero Wanda no tiene nada que ver. Suponiendo que ellos se hayan contagiado, que yo creo que no, tampoco tiene la culpa ella», dijo Andrés Nara.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados