Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¿Y ahora? Bajas en River y preocupación para Gallardo

Marcelo Gallardo comienza a preocuparse de cara al primer partido después de seis meses.

Desde que comenzó la pretemporada fueron varias las bajas por lesión y COVID-19 que sufrió River. Pero a menos de una semana del primer partido por Copa Libertadores, aún registra jugadores que no estarán ante San Pablo. Desde que volvieron los entrenamientos en el equipo de Gallardo tres jugadores sufrieron lesiones, dos se contagiaron de coronavirus y uno del listado arrastra una lesión desde hace varios meses. 

En tanto a los que aún continúan sin poder ser parte de River son Lucas Pratto, Benjamín Rollheiser y Milton Casco. Mientras que Ezequiel Centurión debió quedar fuera de la lista de buena fe del Millonario por tener secuelas de coronavirus. De los tres primeros, el Oso es el único lesionado durante la pretemporada que sigue sin poder trabajar a la par del grupo y no va a llegar al partido con San Pablo. 

Mientras que Rollheiser arrastra una recuperación sobre la rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda. En febrero de este año debió ser intervenido quirúrgicamente y por lo tanto, quedó fuera del campo de juego varios meses. Pero por el párate pudo seguir trabajando desde su casa sin necesidad de perder minutos en canchas. Ahora, trabaja en el tramo final de su recuperación para pronto dejar atrás los trabajos diferenciados. 

El último de estos tres es el que más preocupa a Gallardo. Milton Casco, fue detectado con coronavirus durante el día viernes. Por lo que comenzó su aislamiento correspondiente. Y de momento se perderá el choque ante San Pablo. Además de que es muy probable que tampoco pueda estar ante Binacional para evitar contagios. El problema acá, es que Casco es uno de los jugadores más importantes del once inicial del Muñeco. 

De esta manera, Marcelo Gallardo llegará al partido ante San Pablo con tres bajas en la lista de buena fe. Si bien, de estas uno solo es titular imprescindible. Lucas Pratto es otro de los jugadores importantes para el Muñeco. Y pese a que por lo pronto son pocos los nombres que no estarán, en River se empiezan a preocupar. El plantel corto, los peligros de contagios y las lesiones atormentan al Millonario en la vuelta a la competencia. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados