Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«¿Y ahora me lo venís a decir?»: Jorge Rial se río de un anticuarentena que dio positivo por Coronavirus

El conductor publicó un tuit muy picante.

Jorge Rial, Marina Calabró y Nicolás Magaldi son los conductores más picantes de programas dedicados al mundo del espectáculo. A diferencia de sus colegas, el presentador de «Intrusos» es mucho más contundente en Twitter y no se queda callado ante cuestiones que considera importantes o injustas. Con esa característica en su temperamento, el famoso hizo un posteo polémico.

En el contexto de la pandemia, un grupo considerable de personas se opuso a aislamiento preventivo como medida para evitar el colapso del sistema. De hecho, muchos siguieron su vida sin tomar los recaudos pertinentes para no contraer coronavirus. Rial, que se cuidó durante varios meses, no tuvo ni tiene piedad con los anticuarentena y se burló de una persona que usa esa etiqueta.

Rial reposteó la noticia de un famoso portal en donde un militante en contra de la cuarentena reconoció la gravedad del virus. «Mejor prevenir que lamentar y por suerte lo previne bien.Siempre supe y creí que existía, pero para mí fue mínimo. La gente que muere tienen un promedio de edad de 80 años. Creo que el virus existe, para la agente con patología previas es letal».

Jorge no se anduvo con vueltas y como respuesta a la frase del chico de 19 años, escribió en su cuenta oficial: «Y ahora me lo venís a decir!!!! Un gil«. Tras lo expuesto por el conductor, varios usuarios de Twitter expresaron sus opiniones. Por ejemplo, una persona comentó: «Jorgito traes una nota del 14/7 ahora, ahh me había olvidado que recibís sobres para hacer exactamente esto militar la cuarentena y el discurso del gobierno».

«Es un tarado, pero si los síntomas le aparecieron tres o cuatro semanas pasada la marcha, definitivamente se contagió en otro lado. Igual, en resumen, que se joda», señaló otra persona al pie del tuit de Rial. «AAAHHH!!! Ahora estos delincuentes de @LANACION salen a admitir que es cierto lo del virus letal. Desde marzo que lo tenemos, y estos ignorantes mafiosos lo reconocen solo porque les esta pasando a ellos», opinó otra internauta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados