Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¿Y ahora? Messi salió a pedir «unidad» en Barcelona, y Koeman respondió con una bomba

La situación entre La Pulga y los miembros del Culé sigue un tanto tirante.

Luego de varias idas y vueltas Messi volvió a jugar un partido oficial con la camiseta de Barcelona el pasado fin de semana y hasta le tocó convertir. De todas maneras la idea de La pulga hoy en día es poder limar asperezas con el objetivo de pelear nuevamente por los torneos por delante. En las últimas horas el rosarino habló con el Diario Sport, dejando un mensaje de «paz y unidad» e incluso aseguró que también hubo errores de su parte.

«Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Quería mandar un mensaje a todos los socios  y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club. Hoy día mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total, sigue intacto», aseguró el capitán blaugrana.

Claro que la respuesta por parte de Barcelona no se hizo esperar. Tal como recogió Elintra.com.ar, el entrenador Ronald Koeman habló en conferencia de prensa y se mostró más que a gusto con las últimas declaraciones de Messi. «No sé si tengo todo en mi mano para que Messi sea feliz aquí. Hay que buscar el mejor equipo para él, donde pueda brillar, y la mejor posición. Y fórmulas en los entrenamientos porque él vive para el fútbol y hace todo para ganar, hasta en los partidos de entrenamientos», aseguró.

Luego de esto, el neerlandés lanzó la bomba con una frase que fue tomada como un pequeño dardo a La Pulga. «Es muy positivo que se muestre en este sentido, pidiendo unidad. Esto es siempre positivo. Ojalá podamos estar más tranquilos de lo que hemos vivido últimamente», soltó el técnico Culé. Lo cierto es que Barcelona pasó por varias semanas de turbulencia, y ahora la idea de todos es encontrar un clima de tranquilidad.

El gran objetivo de los catalanes será volver a conseguir un título luego de una temporada en la que no hubo ninguna consagración. Sin dudas que el gran deseo de todos es volver a levantar una Champions League, aunque para eso será necesario dar un salto de calidad en el rendimiento. En su primer encuentro contra Villarreal el resultado terminó en goleada por 4-0 sin brillar demasiado, por lo que el futuro es más que prometedor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados