Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demi Lovato
Demi Lovato

CELEBRITIES

¿Y el anillo? Demi Lovato y Max Ehrich reaparecieron en redes tras la ruptura

Cada uno en sus plataformas confirmaron indirectamente la triste noticia.

La historia de amor de Demi Lovato llegó a su fin y solo duró unos pocos meses. La exestrella de Disney se había comprometido con Max Ehrich luego de varias semanas saliendo, pero aparentemente no funcionó y decidieron terminar la relación y por lo tanto el compromiso. Sin esperar mucho, ambos reaparecieron en las redes sociales y así se comportaron.

Demi Lovato compartió una storie en Instagram donde se la ve sin su anillo de compromiso que hace poco presumía en las mismas plataformas. La enorme roca que adornaba su mano sencillamente desapareció de la escena confirmando lo que se adelantaron a reseñar los principales medios especializados en celebridades en Estados Unidos.

Mientras tanto, Max Ehrich de 29 años reflotó un viejo video de él cantando una versión de “The Only Exception” de Paramore que había compartido este mismo año. La canción con una letra llena de melancolía dio pie para las especulaciones sobre el fin de la relación luego que una fuente declarara que cada uno optó por dedicarse a su carrera por separado.

Max Ehrich rápidamente borró el video de él mismo cantando la triste canción de amor que cuestiona la existencia del amor. Además, la pista tiene un significado especial para la expareja, ya que fue la canción que sonó en el auto camino a Malibú el 22 de julio cuando la pareja se comprometió.

Una fuente cercana a Demi Lovato y Max dijo a la revista People que la relación se había terminado: “Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”. La noticia llega después de hacerse público que la familia de Demi no terminaba de aceptarlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados