Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Y la diez? Sorpresa para los hinchas de River en la Copa Libertadores

Desde que se conoció la salida de Juanfer Quintero comenzaron las dudas sobre quién iba a utilizar la diez en River.

Desde que se conoció la noticia de que Juanfer Quintero iba a dejar River comenzó la disputa por quién utilizaría la camiseta número diez. Fueron varios los nombres postulados, sin dudas el que más sonó fue el de Ignacio Fernández. El platense que llegó a River en 2016 y transformó su capacidad de juego con una potencia increíble. Sin embargo, Marcelo Gallardo le puso fin a esa disputa. 

Luego de varios días de incógnitas sobre quién utilizaría el número, el director técnico dio a conocer la lista de buena fe para la Copa Libertadores. Y en ella apareció algo extraño. Además de la incorporación de varios juveniles y la baja de Juanfer. La camiseta número diez desapareció del listado. El número que llevaba el colombiano dejó de existir y River pasó a no tener diez en el equipo. 

El postulado Nacho Fernández quedó en el pasado y volverá a utilizar la 26 en el dorso de su camiseta. De esta manera, en River no solo se fue Juanfer Quintero con su calidad futbolística sino que también desapareció la diez. Al menos en la Copa Libertadores, el único torneo que actualmente está disputando River. Habrá que ver que sucede en la competencia local cuando regrese, pero todo indica que el diez quedó atrás. 

River ya se prepara para el debut en la Copa, que será sin Juanfer y con varios juveniles que subieron a Primera División. Marcelo Gallardo decidió no agrandar su lista y se quedó con 30 jugadores en vez de con 40. Ahora al DT y los hinchas Millonarios solo les resta cruzar los dedos de que sus futbolistas no se contagien. En cuanto a lo táctico, el Muñeco ya piensa y evalúa cómo saldrá al campo de juego. 

Teniendo en cuenta que en las últimas horas se conoció la baja de Milton Casco. Quien dio positivo al test de PCR y debió ser aislado. El jugador se perderá el juego ante San Pablo y es muy probable que también se pierda el de Binacional. Mientras que, en River, esperan para confirmar con los hisopados del lunes que no hay más contagiados. Para poder confirmar quienes viajarán a Brasil. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados