Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Ya lo saben! Un jugador de Boca a punto de pasar a otro club de la Argentina

Los dirigentes ya saben la decisión del futbolista y todo se podría cerrar en las próximas semanas.

Las últimas horas fueron bastante turbulentas para Boca debido al gran brote de infectados de coronavirus que se detectó. Para colmo, parece que dentro de los infectados se encuentran los cuatro arqueros que integran el plantel profesional, por lo que el panorama es bastante complicado de cara al encuentro frente a Libertado por Copa Libertadores. Más allá de esto, hay situaciones que siguen su curso, y un futbolista del Xeneize tiene casi todo arreglado para irse.

Agustín Rossi tiene en la cabeza irse de Boca. El arquero es uno de los que presentó síntomas de Covid positivo y actualmente se encuentra aislado, a la espera del resultado de los últimos hisopados. Si todo marcha bien, en un plazo de 14 días podría estar nuevamente a disposición, y su intención es rápidamente emprender viaje con destino a otro club de la Argentina. Pretendientes no le faltan al guardameta, aunque el exChacarita tiene un sitio elegido.

Independiente fue uno de los que buscó al arquero de 24 años, aunque la intención del jugador es volver a Lanús lo antes posible. El último año estuvo a préstamo en el Granate y su rendimiento fue realmente bueno. Además encontró mucha paz luego de mucha turbulencia dentro de Boca. Por esta razón tiene la intención de regresar al club del sur, donde además ya tiene la titularidad asegurada por parte de Luis Zubeldía.

El mismo entrenador de Lanús ya había dado una señal en conferencia de prensa. «Rossi la pasó muy bien en Lanús durante el tiempo que estuvo, por eso sé que si Boca no le define su futuro, él está dispuesto para volver. Hace un par de semanas que hablé con Agustín para saber de su presente y hablamos de la posibilidad de su regreso, al menos hasta diciembre si es que tenemos competencia», lanzó. Tal parece que la operación se está muy cerca de encaminarse.

Por ahora Rossi está centrado en conocer su estado de salud y posteriormente en recuperarse. Más allá de que Independiente tiene intenciones de contratarlo a préstamo, el guardameta ya tiene decidido regresar a Lanús y los dirigentes de Boca ya lo saben. Por esta razón se concretó hace algunos días la vuelta de Javier García, sabiendo que el exarquero de Estudiantes irremediablemente se iba a marchar a préstamo o bien en una venta a Europa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados