Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Ya no soy la misma» ¡Ivana Nadal no se guardó nada!

La exconductora subió un nuevo video a modo de burla para quienes creen que puede ser parte de una organización coercitiva.

Esta semana Ivana Nadal volvió a ser noticia. Pero esta vez no surgió por alguna frase suya en particular, ni por su nueva relación amorosa con el rugbier que era pareja de Nati Jota. En esta ocasión, la instagramer fue utilizada como ejemplo por parte de Pablo Salum, el impulsor de la ley antisectas, que estuvo de invitado en el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas. Como ya muchos saben, desde que comenzó este año, la morocha optó por cambiar su estilo de vida y se dedicó a fomentar la conexión con las energías, aprender el amor propio, la práctica de yoga y meditación, entre otras cosas.

Lo que llevó a que la productora de «Hay que ver», haya decidido tocar este tema e invitar a Salum a dialogar con el panel, fue una reciente y desafortunada frase que tuvo la ex del Pollo Álvarez donde comparó la violación de un infante con los insultos que recibe en las redes por parte de los haters. Esto indignó a muchas personas que salieron a repudiar en internet sus dichos. También generó mucha polémica su posición antivacunas, y sus mensaje sobre aprender a soltar el dolor, aún cuando se pierde un hijo.

Para responder a esto que se generó en «El Nueve» y en muchos espacios virtuales, la expanelista de Bendita amaneció grabando un video para sus historias de Instagram donde se burla de lo charlado en el programa de Listorti y chicaneó con el tema de ser capturada por parte de extraterrestres, como un modo de ironizar sobre su «lavado de cabeza». «Chicos, buen día. Nada, les quiero decir que me agarraron de la secta», comenzó diciendo Ivana fingiendo un llanto hasta que terminó riendo a carcajadas.

«Me abdujeron. Conocí a los ovnis y me dejaron de nuevo en mi cama durmiendo. Y ahora me desperté como si nada hubiese pasado. Hay un dato muy importante…¡ya no soy la misma!», agregó después detonando nuevamente en risas. «ÚLTIMO MOMEEEEEEENTOOOOOO», escribió la instagramer en una parte del video donde ironiza con el tema de las sectas con el cual la vincularon. «jajajajajajaj me estasho».

«Hasta dónde llega la locura de los medios por alejar a la sociedad de ka realidad. Date amor y déjense de joder. LOS AMO», escribió la influencer en otra parte de su historia en Instagram. De esta manera, Ivana Nadal sigue siendo señalada como una especie de gurú del amor y de la espiritualidad que, a modo de Claudio María Domínguez, intenta dar mensajes a sus más de dos millones y medio de seguidores. El problema está es que, algunas de sus frases son muy criticadas por los delicados temas que trata o utiliza como ejemplo. Tal vez con todo esto, se incrementen aún más las ganas de la morocha de irse del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados