Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belinda
Belinda

CELEBRITIES

¿Ya se viene boda? ¡La impactante noticia que dio el actual novio de Belinda y los dejó a todos boquiabiertos!

La pareja de celebridades es una de las más populares actualmente.

Desde que confirmaron su noviazgo, Belinda y Christian Nodal han dado mucho de qué hablar entre los medios y las redes sociales. En un principio, la teoría que más se manejaba era que esta relación había iniciado con el fin de dar rating a un popular reality show mexicano en el que ambos fungían como jueces. Sin embargo, en los últimos días han sorprendido por los pasos que han dado junto en su relación.

Recientemente, se hicieron virales los tatuajes que Belinda y Christian Nodal se hicieron en honor al otro: La Princesa del Pop se conformó con tatuarse las iniciales de su novio dentro de un corazón minimalista en el tobillo, mientras que el cantante de música regional mexicana decidió ir más allá y grabar con tinta en su pecho los ojos pertenecientes a la popular cantante de música pop.

Pero ahí no habría quedado la cosa: Parece que estarían muy cerca de dar los siguientes pasos en su relación. En entrevista en vivo para la periodista Adela Micha, el joven Christian Nodal dejó caer una bomba que sorprendió a todos los televidentes. Tras la aparición de Belinda para saludar a Adela Micha, la Princesa del Pop decidió mantenerse fuera de la vista de la cámara cuando su novio confesó algo espectacular.

“Me voy a casar con ella”, fueron las palabras que salieron de boca del cantante. “¿Cuándo, bebé?» Se dirigió a su novia, antes de regresar con la periodista. «Yo creo que para el otro año, ya. Para este yo creo que hay anillo y para el otro ya nos casamos”, explicó Christian Nodal para sorpresa de la audiencia y de la misma Belinda. La impactante confesión llega junto a la noticia de que a pesar de lo avanzada que va su relación, aún no viven juntos.

“Todavía no hemos dado ese paso de vivir juntos”, reconoció el novio de Belinda, quien además no está acostumbrado a vivir solo. “Yo digo que sigo con mis papás. Porque siempre que no estoy con mis papás, o con mi novia, o estoy con mis amigos, no llego a vivir solo. Aunque tenga mis lugares y todo, siempre estoy con mis papás”, puntualizó. ¿Será esto obstáculo en el futuro para su relación con Belinda?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados