Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
James Bond
James Bond

CELEBRITIES

¿Ya tenemos al nuevo James Bond? Este impresionante actor podría sustituir a Daniel Craig como el agente 007

La noticia llega poco tiempo antes del estreno de No Time To Die.

Poco falta para que Daniel Craig deje los zapatos del agente secreto más famoso del mundo: James Bond, el agente 007. El actor británico lleva encarnando a este popular personaje desde el año 2006, cuando se estrenó la cinta Casino Royale. Ahora, los fanáticos esperan por la última de sus películas como James Bond, No Time To Die. Esta se estrenará en Noviembre próximo, y de mientras ya hay dudas que aquejan a los seguidores.

La más importante de ellas: ¿Quién será el nuevo agente 007? Muchas posibilidades se han barajado en el medio. Recientemente, incluso se realizó un casting asistido por Inteligencia Artificial, la cual determinó que Henry Cavill podría ser la mejor opción para interpretar a este emblemático espía. Sin embargo, otros actores como Idris Elba también han expresado su interés en formar parte de la franquicia.

Sin embargo, parece que ya se ha escogido al sucesor de Daniel Craig, y no es ninguno de los actores anteriormente mencionados: De acuerdo a información proporcionada por el medio en línea The Vulcan Reporter, el elegido sería el actor británico Tom Hardy. Este intérprete es conocido en todo el mundo gracias a sus papeles en Mad Max, Inception, y muchas otras películas más.

Su actuación más reciente fue en la película Venom, donde interpreta tanto al simbiote que da título a la cinta como a Eddie Brock, el periodista caído en desgracia que comienza a vivir junto con este alienígena. La recepción para esta película de Sony fue variada, aunque muchos de los fanáticos de las películas de superhéroes disfrutaron considerablemente del filme que combina humor, acción y sangre a partes iguales.

Aparentemente, el anuncio de que Tom Hardy será el nuevo James Bond estaba planeado a realizarse en Noviembre de este año. Sin embargo, esto tuvo que posponerse (como muchas otras cosas) debido a la pandemia por coronavirus. De todos modos, se espera que para finales del año en curso o principios del 2021 se de a conocer de manera oficial la llegada de este actor a la franquicia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados