Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Disney
Disney

CELEBRITIES

¿Ya tenemos Hércules? Este actor sería el escogido para interpretar al querido semi-dios en el Live Action de Disney

El film sería parte de la nueva ola de películas en Live Action que Disney ha realizado.

En los últimos años, Disney se ha esforzado por sacar nuevas versiones de los clásicos que se ganaron un lugar especial en el corazón de millones de personas. La Bella y La Bestia, Cenicienta, Aladdín, Mulán y otras películas más ya han visto salir Live Actions recientemente. Recientemente, se anunció de manera oficial que Hércules sería la siguiente historia en recibir este trato.

Previamente, comenzaron a circular versiones que apuntaban a que Ariana Grande sería la escogida para interpretar a Megara, el interés romántico del protagonista, y uno de los personajes femeninos más queridos por las audiencias. Sin embargo, nada se había dado a conocer sobre quién sería el actor encargado de traer a la vida al querido semi-dios griego Hércules… Hasta el momento.

De acuerdo a información proporcionada por Pop Times UK, fuentes habrían revelado que Michael B. Jordan actualmente se encuentra en medio de pláticas para ver si se une a la producción Live Action de Hércules como el personaje titular. El actor es reconocido internacionalmente por su participación en la película de Marvel Black Panther, donde interpretó al villano Erik Killmonger.

También de acuerdo a Pop Times UK, el inicio de la producción, a cargo de Joe y Anthony Russo, tardará todavía un tiempo en ocurrir debido a la pandemia actual por coronavirus. Actualmente, Dave Callaham aún se encuentra trabajando en el guión. Esto ha provocado que no se pueda entregar una fecha oficial de estreno, aunque rumores también apuntarían a que la cinta llegaría a los cines en el año 2022.

Parece ser que la nueva película de Disney contará con las canciones que compusieron la banda sonora de la versión original de Hércules. También se dio a conocer que otros actores que estarían involucrados en el proyecto son Danny DeVito como Phil, Sam Rockwell como Hades, Idris Elba como Zeus y Cate Blanchet como Hera, así como Thomas Middleditch y Ben Schwartz como Dolor y Pánico, los sirvientes de Hades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados