Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Yo contestaba, no oponía resistencia»: Vero Lozano jamás pensó que le preguntarían esto sobre Marcelo Tinelli

La conductora de Telefe sorprendió a todos con sus dichos.

Vero Lozano cuenta con una gran trayectoria en la televisión argentina. La conductora se encuentra al frente en la actualidad de «Cortá por Lozano», uno de los caballitos de batalla de Telefe en la lucha por el rating con El Trece. Si bien Vero trabajó además como modelo, también se formó como psicóloga allá por la década del noventa. Durante su programa de hoy, la presentadora reveló una intimidad de las consultas médicas que realizaba. Curiosamente, sobrevoló el nombre de Marcelo Tinelli en la anécdota.

«Hablemos de un dolor de la conductora. Le cuento que la señora Verónica ejercía la profesión y dice que los pacientes iban y le decían ‘Che, ¿qué onda Ricky Martín?'», le preguntó Costa a Vero Lozano. A lo que la conductora respondió: «Si, es verdad. Yo atendía en el Hospital de Clínicas en una época, y hacía prácticas de consultorio y entonces me preguntaban: ‘¿Doctora, Marcelo Tinelli es buena onda?'», comenzó diciendo la presentadora, llamando la atención de todos con sus dichos.

«Porque yo tenía un programa de videos a la mañana en Telefe. ‘¿Susana Giménez es tan simpática como parece?’ Yo contestaba, no oponía resistencia. Les decía ‘sí, sí, pero contame qué te trae por acá'», agregó Vero Lozano, contando algunas divertidas perlitas de su época como psicóloga. Como era de esperarse, no fue extraño que le pregunten acerca de Marcelo Tinelli, ya que es una de las personalidades más destacadas de nuestro país.

El conductor vivió un día realmente agitado luego de que su nombre apareciera en los informes de la unidad de delitos financieros de los Estados Unidos (FinCEN). Tras la seria acusación de lavar dinero, el esposo de Guillermina Valdés recibió una catarata de mensajes mal intencionados en las redes. Si bien el histórico conductor de El Trece no habló públicamente sobre el escándalo, las explosivas versiones inundaron las redes sociales.

Según los registros estadounidenses, Tinelli fue una de las 76 personas y empresas que utilizaron los servicios de Meestral Assets Ltd, del empresario local Andrés Adolfo Marengo. Según trascendió, desde el entorno de la figura de El Trece no quisieron saber nada con la dura acusación. Es más, habrían admitido que por «discrepancias de interpretación» no se declaró ante la AFIP esta polémica maniobra y que el dinero era para el pago de «gastos de personal en el exterior».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados