Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«Yo estoy en paz, usted debería hacer lo mismo»: famosa actriz le dedicó un fuerte mensaje a Mica Viciconte

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La participante del «Cantando 2020» no esperaba esta respuesta.

Mica Viciconte es una de las mediáticas del momento. La intérprete supo muy bien cómo aprovechar la gran popularidad que le dio hace algunos años atrás el reality «Combate», que la impulsó en el mundo del espectáculo. Horas atrás, en una entrevista con «La previa del ‘Cantando'», la rubia sorprendió al dar detalles inéditos de una interna que se generó durante la temporada de teatro de Villa Carlos Paz, cuando la novia de Fabián Cubero compartió trabajo con Julieta Prandi en «Atrapados en el museo», obra encabezada por Pedro Alfonso.

«Yo creo que ella estaba pasando por un momento muy privado. Sentimentalmente la estaba pasando mal y quizás no pudo adaptarse. Ella creyó que nosotros estábamos en contra de ella y nada que ver. Ella el último día planteó que nosotros le hacíamos la vida imposible. Hizo ese planteo, pero todos somos adultos. A vos te pinta ir a tomar un café con tal persona y no invitás a todos. Se armaban esos grupos», reconoció Viciconte.

Sin escatimar en sus dichos, Mica Viciconte agregó: «Yo un solo día los invité a casa, que hice pastas, y ella vino. Pero ella se cree su propia película. Nadie tenía un problema con ella, porque no había nada». Luego de oír sus palabras, Julieta Prandi utilizó su cuenta de Twitter para responderle a la participante del «Cantando 2020«.

«Qué dice señora. Actualizar. Yo estoy en paz. Usted debería hacer lo mismo. A no ser que le sirva, claro», manifestó la actriz y presentadora de televisión. Rápidamente, una fanática de Viciconte salió al cruce, contestándole por la misma red social. «Qué raro que con Flor Torrente no saltaste de la misma manera. A no ser que te sirva», dijo la internauta con mucha ironía.

Con mucha altura, Julieta Prandi cerró el tema con una contundente respuesta. «Me llamó para pedirme perdón y hablamos. Ninguna discusión me interesó jamás. esta no es la excepción. Y repito. Yo estoy en paz. o te dejes llevar por los títulos. Mirá bien la nota porque Mica no dijo nada de malo. Simplemente le preguntaron y ella respondió», afirmó la conductora.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados