Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri
Mauricio Macri.

ESPECTÁCULO

«Yo le había hecho un striptease en el living y toda mi ropa estaba ahí»: ¡Graciela Alfano incineró a Mauricio Macri!

Nadie esperaba que algo así finalmente saliera a la luz.

Este lunes en Confrontados, el programa que conduce Marina Calabró a través de la pantalla de Canal Nueve, se vivieron momentos muy tensos e inesperados, cuando Graciela Alfano decidió romper el silencio y habló de su relación nada más y nada menos, que con el expresidente de la Nación, Mauricio Macri. «Menem no fue el único presidente con el que salí. También salí con Mauricio Macri”, lanzó la rubia.

«Yo en ese momento estaba separada… Esto lo puedo contar porque él de alguna manera lo reconoció. Nos encontrábamos en un lugar que era también privado. Ustedes los periodistas no nos encontraban. Habíamos ido a un departamento que era de un amigo de él. En un momento llamó alguien, tenía una entrevista, mientras él estaba conmigo», relató la expanelista de Los Ángeles de la Mañana.

Y es que Graciela Alfano no dudó en dar todos los detalles de lo que sucedió esa noche, mandando al frente al exmandatario. «Me dice ‘mirá, me voy del cuarto voy a atender a esta persona un rato y luego regreso’. A mí como buena diva no me dejás esperando, seas quien seas. Yo dije ‘me voy’. empoderada, voy a agarrar mi ropa, pero me acuerdo que le había hecho un strip (striptease) en el living y toda mi ropa estaba ahí con la cartera», disparó.

En ese momento, mientras ella lo contaba con total naturalidad, todos los panelistas e incluso la propia Marina Calabró, no paraban de agarrarse la cabeza sin poder creer lo que estaban escuchando. Pero la cosa no terminó allí ni mucho menos. «En el cuarto donde yo estaba, estaba la ropa de él, entonces me puse toda la ropa de él. Con su billetera, todo. Me tomé un taxi», aseguró Graciela Alfano.

«En ese momento cuando llegué a casa, él entró al cuarto no me vio a mí ni tampoco a su ropa, me llama por teléfono y me preguntó ‘¿Dónde estás?’ ‘Me fui a mi casa vos a mí no me dejás esperando’, le contesté. ‘Sí, pero te fuiste con mi ropa’ ‘Y con qué querés que me vaya’, le dije. Le dije que se pusiera la ropa del amigo, pero el amigo era Nicky Caputo, que era mucho más bajo que él», sentenció la blonda. ¡Tremendo!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados