Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gastón Gaudio
Gastón Gaudio

ESPECTÁCULO

«Yo lo anticipé»: ¡Más problemas para Gastón Gaudio! Diego Brancatelli reveló otra infracción del extenista

Después de la muerte en el centro de esquí, siguen las críticas contra Gastón Gaudio. No es la primera vez que incumple las reglas de la cuarentena.

El miércoles pasado se conoció un hecho lamentable que involucra al extenista Gastón Gaudio. Un hombre de 39 años murió mientras practicaba snowboard en el centro de esquí que el deportista maneja en Bariloche. El centro no tenía la autorización necesaria para funcionar, debido a las restricciones del aislamiento social. En televisión, varios periodistas se encargaron de desarmarlo, entre ellos Alejandro Fantino y Jorge Rial. Pero uno de ellos venía anticipando los descuidos del extenista hace tiempo. Se trata de Diego Brancatelli.

El panelista de «Intratables» se refirió a la polémica en su cuenta de Twitter, donde escribió: «Cuando rompés las reglas… Yo lo anticipé @DarioDamore. Acá y al aire de @Intratables. Nadie tomó nota», escribió el periodista. Abajo, citó un tweet que databa del 27 de julio, donde expresaba que varios vecinos habían denunciado al extenista por incumplir la cuarentena. Gastón Gaudio ya había sido avisado por haber incumplido el aislamiento social meses antes de esta denuncia.

El tweet citado decía: «Vecinos de #Bariloche denuncian que @gastongaudio violó la cuarentena (no sería la primera vez) y viajó junto a su novia para esquiar cuando eso no está permitido. Hablando de Gaudio: ¿Qué pasó con el tema #Qatar? ¿Siga siga?», decía el periodista. Diego Bracatelli fue otro de los periodistas que se refirió a este polémico caso. Pero sin dudas quien le pegó más fuerte fue Alejandro Fantino, que comentó el asunto en su programa de América TV, «Fantino a la Tarde».

Alejandro Fantino contra Gastón Gaudio

«El ‘gato’ Gaudio se cansó de boludear con el tema del coronavirus, de hacer lo que quiso y de imprimir páginas de diarios desde que empezó la pandemia en Argentina. Tiene una manera de pensar muy lábil, yo no la entiendo mucho. Es un pibe muy especial, al que le chupa un huevo todo hasta que la chupada de huevos de él empieza a complicarme a mí. Él cree que es esencial para el universo, cree que todos los planetas giran alrededor de una cara de Gastón Gaudio«, empezó diciendo.

«Este muchacho está hoy metido en una catástrofe, porque administra un centro de esquí aparentemente con fondos cataríes. Más que centro es un complejo de esquí. Lamento contar esto: se mató un pibe haciendo snowboard durante una avalancha. ¡Qué quilombo tenés, Gaudio! Qué quilombo se te viene porque vas a tener que dar todas las explicaciones por la muerte de este chico a la Justicia», expresó el periodista, enfurecido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados