Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nai Awada

ESPECTÁCULO

«Yo los perdoné». Nai Awada se quebró en llanto en el piso de «LAM»

La actriz se largó a llorar mientras hablaba de la relación con sus padres y algunas cosas del pasado que le duelen aún hoy.

Después de contar en «Los ángeles de la mañana» que su papá, el reconocido actor Alejandro Awada, le ofreció pegarle a Diego Brancatelli por lo que le dijo en el corte de «Intratables», Nai Awada fue consultada por Ángel de Brito sobre qué le pesaba más, si la comparación con la enorme carrera de su padre, o por lo que significa hoy su apellido en la Argentina. Al responder, la mediática terminó quebrándose al aire porque recordó su paso por el Bailando donde no se sintió apoyada por sus padres.

«Mi papá, porque a mí siempre… no sé si se supo bien cuando yo terminé el Bailando que renuncié por un ataque de pánico, lo que más me costó fue que no tuve apoyo.Yo la veo a Yanina y muchas veces digo, y esto lo digo en serio, me pongo a llorar a veces cuando lo veo y digo: ‘Me hubiera gustado mucho que tal vez, estuvieran ahí mis viejos y siento como que tal vez mi viejo se avergonzaba de mí porque él es como súper respetado y yo elegí esto, yo soy esto. Pesa mucho ser la hija de Awada«, contó quebrada en llanto Nai.

«Yo soy mucho menos. Yo sé que soy mucho menos. Yo siento que él no me quería ir a ver porque, no sé por qué. Para mi estuvieron mal como padres. O sea, yo los amo con mi alma, pero yo la veo a Yanina que la apoya a Lola y me hubiera encantando que esté ahí. Él me pidió perdón y de hecho me dijo miles de veces que si yo volvería a un Bailando, él estaría en primera fila», agregó después la artista. «Tal vez estaba shockeado, sorprendido en ese momento y no podía estar ahí», opinó de Brito.

«Sí, venía pasando varias cosas. Mi tía era Primera Dama, era mucho. Todo mucho. Ahora estamos más tranquilos porque…perdón, siempre termino llorando, soy una maricona», expresó angustiada Awada. «Yo te entiendo en eso. Igual no tiene nada que ver ni la carrera del padre ni la tía. Yo creo que tus padres te tendrían que haber ido a acompañar. Primero que no hay que tener vergüenza nunca de un hijo. Tenías 23, le pegabas a todo el mundo, el tema de la tía y el tío Mauricio. La verdad que la mamá y el papá sean los que sean, sean grosos, del Colón, del San Martín, lo que sea, nunca tenés que tener vergüenza de un hijo y lo tienen que ir a bancar. Está bien que sufras por esto», le dijo Latorre.

«Yo los perdoné pero la verdad es que digo, yo si fuera madre, por más que no esté de acuerdo con el show o lo que sea, yo hubiera estado ahí. Porque yo era muy chica y era ‘La oportunidad’ de mi carrera. Todos saben que yo quería estar ahí. Hice carrera…», agregó Nai Awada. «¿Vos en ese momento se lo pediste a ellos?», preguntó Mariana Brey. «Sí. Mi mamá estaba en Europa. Yo estaba con mi madrina. Mi papá estaba en una situación complicada en ese momento que yo no lo quiero contar, después si él quiere que lo diga él. Estaba pasando un momento duro, él. Yo salía de ensayar y lo iba a visitar a mi papá que estaba mal. Era todo un montón. Fue muy duro para mí con 23 años», relató la hija de Alejandro Awada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados