Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

«Yo no la conozco» Brian Lanzelotta ninguneó a una participante del Cantando 2020 ¡Mirá lo que dijo!

El cantante tropical se mostró aliviado luego del resultado de su compañera.

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva son sin dudas una de las parejas revelación del Cantando 2020. Como sabemos, Esmeralda Mitre fue tema en todos los portales hace unos días luego de que se filtrara un falso resultado positivo suyo de coronavirus. Sobre esto, habló el cantante de cumbia, que se mostró aliviado con el resultado negativo de su compañera luego de que volvieran a realizarle un nuevo hisopado.

En diálogo con Pía Shaw, el participante manifestó su opinión sobre todo lo sucedido durante el día, algo que él vivió como espectador desde su casa. «Yo no la conozco a Esmeralda, todo lo que veo de ella lo sigo viendo como espectador. Ayer veía la tele y no lo podía creer. Por momentos dije que esto era un desastre, luego informaron que se habían equivocado y dije que va a pasar esto, es un novelón. Menos mal que dio negativo, hubiera sido un desastre» expresó.

Como sabemos, una de las cosas que más se le reprochó a la compañera de Nell Valenti en un primer momento, fue que si estaba contagiada, hubiera ido a trabajar al Cantando, donde a pesar de contar con un protocolo de seguridad ante la pandemia, muchas personas se encuentran en el estudio día a día y podrían haber sido perjudicados ante su posible irresponsabilidad.

Unos días antes, Lanzelotta y Ángela habian tenido que hisoparse ya que estuvieron como invitados del nuevo programa de canal trece «Mujeres.» «Me llamaron de la producción y me dijeron que Claudia Fontán había dado positivo de Covid y nos pidieron que nos aislemos y nos hisopamos» expresó Brian en el comienzo de su relato. «Me quedé en mi casa y el viernes me fui a un laboratorio que me puso LaFlia y luego me volví a mi casa, ayer a la noche nos dieron el resultado y nos pusimos contentos» prosiguió.

Durante esta entrevista con Pía, el cantante también habló de su paso por el certamen de canto y se mostró muy agradecido con la oportunidad. «Me llegó en un momento en donde tenía que encontrar una vuelta, me puse a vender alimentos para mascotas, mis ingresos eran de los shows en los bailes y no me puedo quedar sentado en casa, las cuentas hay que pagarlas» dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados