Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Yo no le robé a Martín. Ella le sacó 30 mil pesos»: ¡durísima acusación de Cinthia Fernández! ¡Lo contó todo!

La morocha decidió romper el silencio u disparó sin piedad.

Parecían una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Hace más de un año, Cinthia Fernández y Martín Baclini llegaban al Bailando por un Sueño, el programa conducido por Marcelo Tinelli, dispuestos a mostrar la fortaleza de su relación frente a las cámaras. Sin embargo, no esperaban que la cosa terminara de la peor manera, ellos separados y con fuertes acusaciones en contra del empresario.

Lo cierto es que a pesar del paso del tiempo, la morocha no se olvida y sigue sintiendo que fue utilizada por el rosarino para llegar al mundo del espectáculo. Hace algunos días, fue realmente muy dura cuando encontró una foto de cuando eran pareja guardada en un cajón, y arremetió sin piedad contra él, que al escucharla no se quedó callado y salió con los tapones de punta a responderle.

Y es que Martín Baclini deslizó la posibilidad de que Cinthia Fernández todavía esté enamorado de él, luego de la canción «Rata de dos patas», que ella le dedicó. Furiosa, en Hay que ver, salió a contestarle y dejó muy mal parada a la ex del empresario, la modelo Agustina Agazzani, con la que mantuvo un fugaz romance que quedó interrumpido por la cuarentena de coronavirus y que nunca pudo prosperar.

«¿Qué sos, la última coca del desierto? No tiene sentido del humor, la cuarentena le hizo perder el sentido del humor al Osho de cabotaje», lanzó la bailarina. Y fue en ese momento, donde lanzó una fuertísima acusación contra la modelo. «Yo no soy la que cantó Bohemio enamorado de nuevo. Yo no soy la que volvió a llamar en plena cuarentena. Ella no me interesa. Pero por lo menos, yo no le robé a Martín. Fíjense… Ella 30 mil pesos le sacó., disparó.

Esto fue algo de lo que ya había hablado Yanina Latorre hace algunos días en LAM. «Agustina le llorisqueó a Baclini que no tenía para moverse, él le prestó un auto Smart negro. Otro va día fueron al cajero, metió la tarjetita de débito y el cajero automático le tragó, le chupó la tarjetita y como la pobre piba no tenía para pagar el alquiler, Baclini puso la plata. A los 20 días o un mes, ella le hizo una lloradita de que estaba sin laburo por la pandemia, y Martín le volvió a pagar 30 mil pesos de alquile», afirmó la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados