Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eva De Dominici
Eva De Dominici

ESPECTÁCULO

«Yo no lo puedo creer»: Eva De Dominici dejó a sus fans sin palabras con esta publicación

Eva De Dominici dejó impactados a sus seguidores de Instagram con una serie de fotografías que tomó en cuarentena.

Al igual que Lali Espósito, Peter LanzaniCandela Vetrano y Gastón Soffritti, Eva De Dominici, ganó popularidad después de haber sido parte del mundo de las series infantiles. La actriz trabajó en la televisión argentina desde muy pequeña hasta que decidió mudarse a Estados Unidos, donde ha rodado series y películas de presupuestos millonarios.

Por el momento, Eva solo se conecta con sus fans a través de Instagram, donde la siguen más de dos millones de personas de todo el mundo. La actriz usa esta red para compartir actualizaciones sobre su trabajo y momentos de su día a día junto a sus seres queridos. En el país del norte, Eva disfruta de la compañía de su novio, Eduardo Cruz, su hijo, Cairo, y su hermana, Candela.

Hace unas horas, Eva compartió una serie de fotografías que sus seguidores de Instagram no pudieron creer. ¡Cada día más hermosa! Así le dejaron su cariño en los comentarios. «Bellísima», «Sos perfecta 😍», «¿Se puede ser un poquito más diosa? NO», «La sonrisa más linda», «Yo no lo puedo creer», «¡Qué perfecta!», «¡Preciosa! ❤️», le escribieron algunos de sus followers.

Al momento, las fotografías llevan más de 130 mil likes. Más tarde, la actriz sumó otras imágenes «tomadas en confinamiento» para entretener a sus fans. ¡Los deslumbró con estas imágenes! Eva De Dominici sabe cómo llamar la atención de las redes. En los últimos días, la actriz le ha dado un nuevo uso a su cuenta de Instagram. Ahora también comparte parte de su entrenamiento.

Eva no quería quedarse atrás y decidió entrenar en casa, al igual que muchas personas durante los últimos meses. Además, compartió parte de los resultados de su ejericicio y comentó que esto le ha cambiado la vida para bien. «Me hace bien física y mentalmente, me desapareció el dolor de espalda y me da motivación», había contado la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados