Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando

ESPECTÁCULO

«¡Yo que sé! Soy como Luis Miguel»: ¡Karina volvió a estallar contra su principal némesis en el «Cantando»!

La artista no se guardó nada en una nota reciente, ¿se viene otro drama?

Karina La Princesita se consolidó como una de las sorpresas más grandes de la edición pandémica del «Cantando». Si bien la cantante ya había participado del «Bailando», otra producción de Tinelli, en esta ocasión tuvo la oportunidad de mostrar sus conocimientos en en el plano vocal con contundentes devoluciones a los concursantes del certamen. No obstante, esto le trajo algunos problemas.

En una reciente entrevista con «Hay que ver», el ciclo que conduce José María Listorti junto a Denise Dumas le consultaron sobre los reclamos de Floppy Tesouro que ya emprendió una batalla personal contra la intérprete de «Corazón Mentiroso»: «Sí, vi que un par se han puesto de acuerdo con decir eso (la otra es Mariana Brey) pero yo no me voy a poner a explicar si te estoy mirando a los ojos. No me doy cuenta ¡Yo qué sé!«.

«Que piensen lo que quieran! ¡No me quiero meter en ese jueguito pedorro! Es un juego pedorro, yo no me voy a poner a explicar ‘si, te estoy mirando'», añadió Karina terminante y ofuscada por el reclamo de las participantes. Pero ahí no terminó la cosa, siguió adjetivando la situación y fue vehemente una vez más: «Es una bolud*z, de verdad. Me parece que no da y es muy infantil».

«Yo las miro. No me interesa. No voy a entrar en ese juego. Soy como Luis Miguel, a mí no hay que mirarme a los ojos porque me quitan la energía», aclaró la jurado muy picante y poniéndole humor al asunto que se transformó en una polémica. Desde que inició el concurso, La Princesita se mantuvo firme en sus convicciones a pesar de los reclamos que le hicieron a lo largo del concurso.

Looks y repercusión en las redes

La Princesita tuvo una evolución en su estilo y un evidente glow up. En cada emisión del reality de canto, la famosa ha lucido outfits llamativos y también ha desfilado con los atuendos, cuestión que fue muy comentada en Twitter. Además, Karina ganó nuevos adeptos por su carisma a la hora de evaluar a los participantes y se mostró comprometida con su público en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados