Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

«Yo quería que él se fuese»: Esmeralda Mitre se quebró al recordar la pérdida de un ser querido

La actriz hizo emocionar a todos en la pista del «Cantando».

Bartolomé Mitre falleció en marzo de este año a los 79 años de edad. El recordado director del diario La Nación murió luego de que su salud se viera notoriamente deteriorada por el paso de los años. Esmeralda Mitre, hija del emblema del periodismo local, aprovechó la gala del «Cantando por un Sueño» para recordar con mucho dolor a la pérdida de su papá. Para colmo, la actriz se encuentra en litigio con sus hermanos debido a la herencia que dejó Bartolomé.

«Quiero decirles que estos dos años anteriores han sido difíciles. Este es un gran año más allá de la muerte de mi padre porque yo quería que él se fuese, que esté en paz», expresó Esmeralda Mitre en cámara, antes de darse vuelta y quebrarse desconsoladamente. «Me emociona que se haya ido y que esté en paz. Pero él no se quería ir porque sabía que dejaba todo este desastre», agregó la actriz, muy compungida al recordar el fallecimiento de su papá.

«No se pensaba ir, quería enterrarnos a todos nosotros antes de que nos enteremos de todo. Entonces hay que ir por la verdad y que todo se haga con honestidad», continuó la mediática. De esta forma, Esmeralda dejó en claro que se encuentra viviendo una situación que le genera muchísimo estrés. Incluso, la salud de la actriz se vio notoriamente desmejorada luego de los conflictos familiares por la millonaria herencia del exdirector del diario La Nación.

Hace un tiempo, Rodrigo Lussich reveló en «Intrusos» la estrategia que habrían planeado los hermanos de Esmeralda Mitre para competir con la actriz en búsqueda de la herencia: “Van a recurrir a la Justicia para impugnar cualquier tipo de reclamo que haga Esmeralda tratando de que se la perite por problemas psiquiátricos. Van a buscar meterse con la estabilidad o inestabilidad emocional de Esmeralda para invalidar cualquier reclamo”, precisó el periodista de espectáculos.

“Es para que comprueben a través de un forense si esto de que el padre le contó que tenía una cuenta en Suiza pasó realmente o es producto de su imaginación, por llamarlo de un modo leve”, agregó Lussich. Para colmo, Esmeralda reveló que sus hermanos mayores iniciaron la sucesión en plena cuarentena sin avisarle. Sin dudas, la lucha por la herencia de Bartolomé Mitre tendrá algunos capítulos más ya que son varios los hermanos implicados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados