Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«¡Yo te quiero ver a vos! ¡Me canchereás! ¡Ahora hacela vos!»: Guillermo Andino le puso los puntos a Pía Shaw

El periodista no se quedó callado.

Desde un tiempo a esta parte, Guillermo Andino y Pía Shaw se han consolidado como dos de los conductores más queridos de la pantalla chica de nuestro país. Desde que comenzaron con Informados de Todo, el programa que se emite todas las mañanas en América TV, lograron una complicidad única que ha conquistado a los televidentes y que se evidencia día a día, tal como pasó en las últimas horas.

Y es que este martes, tuvieron un divertido y a la vez picante cruce, mientras en vivo y en directo, estaban entrevistando a un kioskero de Mar del Plata, llamado Santiago Salas, que hace algunas semanas se hizo famoso en las redes sociales por subir a Tik Tok los distintos desafíos que lleva adelante cuando atiende a sus clientes. Fue justamente esto, el puntapié de lo que pasó delante de los presentes en el estudio.

Y es que Pía Shaw desafió a Guillermo Andino para que hiciera el famoso juego, en el cual se puede ver a una persona simulando bajar por una escalera hasta desaparecer detrás de un escritorio o una mesa. “¡Hacé la escalera, Guille, dale”, lo alentó la periodista, y aunque su compañero se mostró con buena predisposición para hacerlo, no se salió para nada bien y ella no pudo contener sus carcajadas.

Pero lejos de quedarse callado, el periodista salió a cruzarla y la desafió a que lo hiciera ella. “¡Yo te quiero ver a vos! ¡Me canchereás! ¡Ahora hacela vos!», manifestó el periodista. Pero la blonda no se quedó en el molde y finalmente aceptó hacerlo, teniendo una performance muchísimo mejor que Andino, quien decidió aplaudirla mostrando su buena onda, en una dupla que no deja de dar que hablar.

Tanto, que en las últimas horas trascendió la información que ellos dos podrían ser los conductores del Martín Fierro en caso de que se lleve adelante a través de la pantalla de América TV, tal como lo deslizó Luis Ventura, el presidente de Aptra. Cabe recordar que en medio de la pandemia de coronavirus, aún no se sabe lo que pueda llegar a pasar con la premiación más importante de la televisión argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados