Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Yo tenía otra cara»: ¡la tremenda confesión de Rodrigo Lussich en el estreno de su programa!

El conductor dejó a todos con la boca abierta.

Fue una de las grandes apuestas de América TV en este año convulsionado. Rodrigo Lussich finalmente debutó este sábado con sus famosos Escandalones, el segmento que hizo delirar a todo el público de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial y donde él se desempeña como panelista. Y es que con un humor realmente increíble y desopilante, convenció a las autoridades del canal para tener su propio espacio.

Pero lo que nadie esperaba, era que en el medio de uno de los informes donde hablaban de la apariencia de figuras nacionales e internacionales, y de las transformaciones que hicieron en sus rostros, se refiriera a su propio cambio. “Yo tenía otra cara más que otros dientes. ¡Me operé todo!”, lanzó el periodista del mundo del espectáculo, mientras todos sus panelistas lo escuchaban con atención y sin poder creerlo.

“Arriba tenía una heladera”, lanzó Rodrigo Lussich haciendo referencia al color blando que tenía en su dentadura. Pero esto no fue todo ya que también hizo referencia, a raíz de olas preguntas que les hicieron sus compañeros, a lo que le costó en términos materiales, someterse a estas intervenciones. “Braverman me dejó como nuevo. La mitad fue canje y la mitad, pagué», manifestó el flamante conductor.

«Tengo un departamento en la boca. Un dos ambientes en Caballito. Para que ustedes vean que primero hay que reírse de uno mismo. Como uno se ríe de los famoso, también hay que hacerlo de uno. Y cuando uno aprende a hacerlo, el cielo es el límite. Estaba como Quico, era Quico en Infama», lanzó el periodista al ver una foto del antes y el después de su rostro, haciendo reír a sus panelistas que no podían creerlo.

Cabe destacar que El Show de los Escandalones, arrancó con un piso de 2.2 puntos de rating, quedando cuarto en la franja horaria, mientras que con el paso de los minutos, logró obtener 2.9 puntos, peleando cabeza a cabeza el tercer puesto con el programa que se emite por Canal Nueve, Implacables. Uno de los estrenos más importantes que hizo descostillar de risa a los televidentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados