Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zac Efron

CELEBRITIES

Zac Efron y Vanessa Valladares habrían mantenido una fuerte pelea en un café

Los actores fueron captados y los rumores no se tardaron en llegar.

Luego de conquistar a las audiencias en múltiples y diversos proyectos, hace un par de meses que Zac Efron ha sorprendido a sus fans dejando atrás su lujosa vida en Hollywood para mudarse a Australia. La decisión surgió después que la estrella se asociara con Netflix para el documental «Down to earth«, en el cual se abordaba la búsqueda de formas saludables y sostenibles para vivir. Sin embargo, podría haber otra razón con nombre y apellido, por el cual el actor tendría un motivo más para quedarse: Vanessa Valladares, su nuevo amor.

Pero al parecer no todo es tan bueno en la vida de los colegas. Al parecer y según mencionó una persona al portal Daily Mail, la pareja habría tenido una tensa discusión sobre su futuro en un café. Cabe resaltar que Efron debe viajar a Estados Unidos para filmar dos películas, incluida una nueva versión de la comedia clásica «Tres hombres y un bebé» para Disney +. Esto significaría que la mexicana no podrá acompañarlo debido a los cuidados y restricciones que genera la pandemia.

El testigo propiamente dicho comentó: «Primero estaban hablando sobre cómo disfrutaron de su viaje a Thredbo y Zac luego mencionó tener que viajar de regreso a Estados Unidos, eventualmente por compromisos laborales, y que no estaba seguro de cuándo podría regresar. Parecía que había un poco de estrés y tensión entre ellos por el hecho de que es posible que su novia no pueda viajar con él debido a las estrictas limitaciones fronterizas», aseveró.

Luego, brindó más detalles de este altercado. «Mencionaron que una vez que Zac se vaya no se le permitirá regresar a Australia porque no es ciudadano, y su novia tampoco puede viajar a Estados Unidos, por lo que efectivamente se separarían hasta que se flexibilicen las restricciones por el coronavirus. También parecían estar un poco preocupados por la cantidad de casos de Covid-19 que se registran en Estados Unidos en comparación con Australia», sostuvo.

Pero… ¿cómo es que se conocieron Zac Efron y Vanessa Valladares? Según la revista Who, ellos iniciaron su relación meses atrás. El actor la habría conocido en julio pasado en Byron Shire. A partir de ese momento, ambos han sido captados juntos en varias citas recorriendo Nueva Gales del Sur, con postales suyas circulando en redes sociales. La historia de ambos comenzó en un restaurante y quien habría actuado de cupido sería el jefe de la chica, quien los presentó el uno al otro. A juzgar por sus redes sociales y las oportunidades en que han sido captados juntos, tienen mucho en común.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados