Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zendaya
Zendaya

CELEBRITIES

Zendaya, la chica favorita de Hollywood está de cumpleaños y así lo celebran las redes

La actriz festeja su 24 aniversario rodeada del éxito y con el amor de los fans.

Este 1 de septiembre Zendaya está celebrando su cumpleaños número 24 rodeada del amor virtual que envían sus millones de fanáticos a través de las redes sociales. Desde tempranas horas del día su nombre se coló entre las principales tendencias de conversación en Twitter con más de 110 mil mensajes de parte de los internautas que se unen al festejo.

¿Quién es Zendaya y por qué Internet no deja de hablar de ella?

Al igual que muchas celebridades, Zendaya comenzó su camino en la actuación de la mano de Disney, específicamente en el show infantil “Shake it Up” junto a Bella Thorne. Años más tarde dio el salto al cine en su papel como Michelle Jones (MJ) entre 2017 y 2019 en las películas Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero la gran consagración de Zendaya en la televisión llegó cuando dio vida a Rue, una problemática chica que vive una serie de eventos complicados en su adolescencia en el drama “Euphoria” de HBO. Su brillante y audaz interpretación le valieron la primera nominación a un premio Emmy que de acuerdo a las proyecciones podría llevarse a casa muy fácilmente.

La joven actriz tomaba las redes sociales en el pasado, previo al estreno de “Euphoria” para advertir a la gente sobre lo que estaban a punto de ver: una verdadera historia de excesos, drogas y alcohol. A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, les solicitó a sus más de 56 millones de seguidores que le presten la debida atención a sus palabras.

En el primer episodio, el personaje de Zendaya aparece consumiendo drogas y teniendo una sobredosis delante de su hermana menor, Gia (interpretada por Storm Reid). El estreno también incluye escenas sexuales no consentidas durante otros encuentros. De momento está contemplada una segunda temporada del show que rompió récords de audiencia, aunque las grabaciones siguen en stand by por las restricciones de la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados