Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Iorio

ESPECTÁCULO

“Zurdaje repugnante”: como Alfredo Casero, Ricardo Iorio defendió a El Presto

El cantante se sumó a los varios famosos que solicitaron la libertad del periodista.

Miguel Prestofelippo, mejor conocido como «El Presto«, es una de las personas que es noticia en lo que va de la semana por lo que ejerció desde su cuenta de Twitter. Hace pocas semanas, realizó un polémico posteo en el que amenazó de muerte a Cristina Kirchner. Pero esto valió que el periodista fuera detenido por «amenazas» e «incitación al odio y la violencia». Esto rápidamente trascendió y mucho en las redes sociales, a tal punto que hasta hubo marchas para su liberación, algo que aconteció hace pocas horas. Así como hubieron famosos como Alfredo Casero liderando su pedido de libertad, Ricardo Iorio se sumó a la lista.

Desde su cuenta personal y oficial de Twitter, Iorio arremetió contra el oficialismo para exigir la libertad del comunicador. «Los que no creemos en este zurdaje repugnante, y pensamos que el comunismo nos arruinó la vida nos informamos con @ElPresto2Ok, @AgustinLaje, @CanalTLV1, #LiberenAlPresto #LiberenAElPresto2Ok #LiberenAlPrestoYa #LiberenAElPresto ¡Hijos de p***ta! Este es el derrumbe de la nación», disparó.

Después, el fundador de la banda de heavy Metal V8 y cantante de Almafuerte siguió dejando picantes testimonios para bancar a Presto. «Lázaro Baez – LIBRE, Presos – LIBRES Y este muchachito amigo que es un periodista independiente está preso en DEMOCRACIA. Cuídense entre ustedes los jóvenes, que la nación está en peligro. Venezuela está cada vez más cerca», lanzó.

Por último, acompañado por videos y fotos juntos en algunas manifestaciones, el cantante avisoró que el país se acerca a lo que se vive en Venezuela. «Amigo querido, por más que nos espíen a todos, cuando lleguen a la división no verán ni el perdón de Dios cerca. De todo se encarga la deidad, nosotros iremos con nuestros abuelitos y ellos con Hugo Chávez. Acá en la inmensidad está la Paz», sentenció de manera contundente.

Casero, otro de los famosos que alzó la voz, se refirió a Cristina como «La Porota» y afirmó que «le molesta un pibe que es joven y deben saber que que el asunto no es que te está llevando a un alocado, te llevas a una persona que está encendiendo otro fuego más y les va acostar mucho tiempo apagarlo». Y criticó duramente a Alberto, al afirmar que es el único impresentable, ya que a la calle no se puede salir de la inseguridad. «Y los periodistas deberían saltar todos, porque hoy se lo llevan a él, pero mañana te van a llevar a vos» arremetió el argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados