Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«¿1, 2 o 3?»: la consulta de Romina Malaspina a sus seguidores de Instagram

La conductora de Canal 26 volvió a revolucionar a sus fanáticos.

Romina Malaspina está en su mejor momento. Con el escandaloso look que vistió en la salida del noticiero por Canal 26, la vida de la conductora se volvió mucho más viral de lo que era antes. Es que después del revuelo que se armó, Malaspina logró cautivar y sorprender a más de un argentino, tanto que muchas marcas de ropa y calzado la han llamado para contratarla y varias revistas argentinas la quieren en su portada.

En las redes sociales, Romina también la rompe. Es por eso que en su Instagram personal y oficial ya tiene más de 2 millones de seguidores y sus publicaciones no bajan de los 120 mil likes. Hace unas horas, la rubia compartió con sus fanáticos una serie de fotos donde se la ve en diferentes poses. «La foto número 3 es ideal para un meme o no? Qué titulo le pondrías? Voy a subir los que más me hagan reír. lxs leo», describió las fotografías.

El última post de la diva ya superó los 160 mil «Me Gusta» y ya juntó más de mil comentarios halagadores a su físico, carisma y humor sarcástico que maneja. Además de los mensajes respondiendo las consigna dictada por Romina. De hecho uno de los comentarios que resaltó fue el del diseñador argentino Santiago Artemis, que quedó impactado con la belleza de la presentadora de noticias.

La conductora revelación del Canal 26, contó cuál es su rutina de belleza y cómo hace para verse radiante. «No hago dieta, pero como sano y también me permito un poco de chocolate. Me levanto y entreno por la mañana y con la máquina elíptica, que tiene poco impacto y es muy completa. Y no mucho más; tal vez algo de abdominales o sentadillas. Todos los días me tomo una pastillita de colágeno y una gomita de biotina para las uñas, pelo y piel», contó la exparticipante de Gran Hermano.

Además, habló de su actual estado sentimental. Está soltera, sin ganas de enamorarse por el momento y dejó en claro que está dispuesta a tener una relación abierta. «Depende, si es con respeto, te diría que sí. Tal vez si se trata de una relación tranquila, una que no interfiera con mi trabajo, podría ser. Ya viví el estar con una persona tóxica y celosa. Eso algo que me afectó mucho y no quisiera repetir. Creo que es por eso que hoy me da miedo estar en pareja. Hoy no tengo ganas de convivir o de tener una relación intensa. Me está pasando que estoy disfrutando muchísimo el estar sola», respondió Malaspina para saciar la curiosidad de todos sus pretendientes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados