Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«18 años de este sueño»: A corazón abierto, Marcelo Tinelli hizo estremecer las redes con un emotivo recuerdo

El conductor no suele olvidarse de sus orígenes.

Es sabido que Marcelo Tinelli se crió en Bolívar, el querido pueblo que lo vio nacer en el mundo del periodismo. En su ciudad natal, el esposo de Guillermina Valdés fue uno de los fundadores del club Bolívar, la institución de voley homónima de la ciudad. A 18 años del nacimiento de una de las entidades deportivas más importantes de nuestro país, el conductor de El Trece abrió su corazón e hizo estremecer las redes con un emotivo recuerdo.

«Feliz cumple a mi querido @ClubCdBolivarOF. Ya pasaron 18 años de este maravilloso sueño, que hoy es un orgullo enorme para toda mi ciudad y los bolivarenses. Amo mi tierra. Amo BOLÍVAR», precisó Marcelo Tinelli a través de su perfil de Twitter, orgulloso por un nuevo aniversario de su querido club de voley. El productor del «Cantando» aprovecha cada vez que puede para recordar sus raíces y homenajear a la tierra que le dio tantas satisfacciones desde pequeño.

Hace unos días, Tinelli sintió en carne propia el fallecimiento de Roberto «Tuco» Galaz, locutor de la voz del estadio de Bolívar. El conductor comenzó citando un mensaje de la cuenta del club: «Nos invade la tristeza y el dolor. Pero nos reconforta saber que tu voz, la voz de @BolivarVoley en cada jornada en el República de Venezuela, nunca se apagará. Hasta pronto Roberto Tuco Galaz. Por siempre en el corazón de la #FamiliaCeleste», rezaba el conmovedor mensaje.

Luego, Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo comentario: «Ufff, qué fuerte noticia!! Tuco fue la voz de nuestro estadio y un gran amigo de la vida. Buen viaje mi luchador incansable», expresó el conductor. Sin dudas, la muerte de la voz del estadio de Bolívar significó una dura pérdida para el presentador justo en el Día del Amigo. Tinelli suele visitar todos los años su ciudad natal para saludar a sus viejos conocidos y recordar los comienzos de su infancia.

Hace un tiempo, el conductor festejó un nuevo aniversario de vida del estadio de Bolívar. Tinelli citó el mensaje de otro fanático del famoso club de voley: “El Complejo República de Venezuela cumple hoy 41 años. Miles de historias, de anécdotas y encuentros bien cerca del deporte y la comunidad. Pronto, será tiempo de volver a disfrutarlo”, rezaba el comentario. A lo que el presentador agregó: “Qué hermosos momentos pasamos ahí!!!!”, puntualizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados