Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

40 años, un viaje secreto y 30 invitados: todo lo que se sabe del cumpleaños de Kim Kardashian

La estrella de «KUWTK» está por celebrar un nuevo año de vida y prevé hacer algo asombroso.

Kim Kardashian, de 39 años, tiene ideas concretas para su 40 cumpleaños que se celebra el miércoles 21 de octubre. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» venía manejando un plan secreto, dijo una fuente a Page Six. La diva de reality show tiene pensado hacer volar en un jet privado a 30 personas. Familiares y amigos de la empresaria pararán un día increíble en un sitio maravilloso.

Se dice que la CEO de SKIMS y KKW Beauty alquiló una exclusiva isla tropical privada. Se especula que está en el Caribe, pero Kardashian se niega a decirle a sus invitados la ubicación exacta. El viaje no se realizará el mismo día del cumpleaños, sino la próxima semana. Todos los invitados serán recogidos en las primeras horas de un día de la semana siguiente para abordar el vuelo charter.

Las fuentes aseguran al medio estadounidense que los invitados han sido evaluados para descartar contagios de coronavirus (COVID-19). Sin embargo, serán evaluados nuevamente durante el fin de semana para garantizar que todos estén seguros. Dentro de los asistentes están su esposo Kanye West, de 43, y sus hijos North, de 7, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1.

También viajarán Khloé Kardashian, de 36, Kourtney Kardashian, de 41, Kylie Jenner, de 23, Kendall Jenner, de 24, y Kris Jenner, de 64. Los informantes indican que ni siquiera la matriarca de la familia ha sido informada del destino. En cuanto a los amigos que asistirán están Jonathan «Foodgod» Cheban, de 46. Scott Disick, de 37, y Tristán Thompson, de 29, estarían en la lista de invitados.

«Todo lo que los huéspedes saben es cuándo estar listos para ser recogidos para el vuelo, que partirá del área de Los Ángeles a principios de la semana que viene», expuso el informante. «El destino se mantiene estrictamente en secreto por razones de privacidad, pero eso no impide que todos especulen». En medio de las especulaciones están la isla Necker de Richard Branson, o Kamalame Cay, la isla privada en las Bahamas. Por otra parte, está el resort Amanyara en Turks & Caicos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados