Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Borré

RIVER PLATE

A Borré le dieron la mejor noticia desde su llegada a River, ¿qué pasó?

El delantero fue testigo de un acontecimiento que marcará un antes y un después dentro de su vida.

Hace un tiempo se conoció que Ana Caicedo y Santos Borré se encontraban a la espera del nacimiento de Guadalupe. Y ese día finalmente llegó porque hace unos minutos se confirmó que la esposa del atacante de River dio a luz. La noticia sin dudas marcará un antes y un después para el joven futbolista colombiano. Un hecho que no tiene punto de comparación con cualquier otra cosa que haya logrado en su vida deportiva.

El suceso estaba más que confirmado para esta semana debido a que la esposa del jugador se encontraba en las fechas de parto que le habían señalado los médicos. Solo restaba esperar que el momento indicado se presentase. Y asi fue como la tarde del 23 de octubre se produjo la llegada del primer hijo de la pareja. Además con un agregado muy especial, Borré no se encuentra concentrado y puede disfrutar de este momento sin ningún tipo de restricción.

Una decisión influenciada

«El hincha tiene que estar tranquilo, estoy pensando en River. También pienso en el inicio del campeonato, la Copa Libertadores y si continúa la Copa Argentina. Hoy en día, esa es mi mentalidad”, manifestó el jugador post victoria ante Liga de Quito. Sus palabras llegan en el momento en el cual se lo vincula con un posible arribo al Atlético de Madrid.

A razón de que el equipo Colchonero pretende sumarlo a sus filas para evitar que quede en libertad de acción en junio del 2021. ¿Cuál es el motivo? Desde España entienden que el Millonario no podrá renovar su vínculo y tampoco comprará otro 25 % de su pase, que se encuentra valorado en 3.5 millones de euros. Por lo tanto, el Atleti planea recomprarlo en 7 millones de euros.

Sin embargo, en estos días comenzó a circular el rumor de que desde el Monumental están realizando algunos movimientos. Los cuales se relacionan en la puesta en marcha de una estrategia que les permita poder acceder a un crédito de compra por el valor mencionado anteriormente. Y como respaldo se utilizarán los dólares que ingresaron por las ventas de Martínez Quarta y Juanfer Quintero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados