Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

A Diego Brancatelli le aplicaron el archivo y lo destrozaron en las redes

El periodista sufrió los insultos de personas que recordaron una vieja publicación suya sobre una problemática del país.

En los últimos días, el dólar blue tuvo una fuerte disparada que finalizó este jueves cuando cotizó en los 190 pesos. A su vez, el Banco Central sigue perdiendo reservas y los bonos de la reestructuración de una deuda que se arregló en agosto, se encuentran en una posición crítica. Sin embargo, a la hora de apuntar contra comunicadores, el público tuitero no perdonó a Diego Brancatelli, quien no manifestó nada sabiendo que en otro momento posteó su queja contra el macrismo.

La publicación en la cual se basan para destrozarlo fue el que supo ejercer cuando el dólar oficial alcanzó los 43 pesos de compra. «Casi 43 el dólar. Ayer querían asustar a la gente con el: ‘Si gana @CFKArgentina’ podría irse el dólar a 50??? Paren el #Dólar o adelanten las elecciones…», disparó en aquella ocasión, algo de lo que se basaron los internautas para liquidarlo.

Estos fueron los comentarios que muchos ejercieron citando lo que puso en ese entonces. «Concuerdo con Brancatelli en esta. Paren el dólar o adelanten las elecciones», «paren el dólar o adelanten las elecciones. Twittenle eso al parásito de Brancatelli, rajá de Pilar hdp» y «El bueno de Brancatelli lloraba a cántaros cuando estaba a 40. Ahora solo una vez publicó alguito muy minimizado. No llora tanto como aquella vez», le lanzaron.

Pero no se quedaron allí los tuiteros porque sumaron más dichos. «Me pregunto si el PELOT… DE BRANCATELLI seguirá pensando igual ahora que el dólar cotiza $190 y que mañana lo más probable es que si no roza los $200 los pase!» «Tiene razón @diegobranca. Adelanten las elecciones si no van a hacer algo» «Adelante las elecciones, Brancatelli. Avísales que ya se les terminó su tiempo, demostraron que no pueden», dispararon.

Recordemos que el jueves, en plena crecida de la divisa, lo que aconteció en la cuenta del comunicador fue la promoción suya en la que viralizó lo que una página web estará regalando para aquellas personas que completen sus datos y es un póster de Néstor Kirchner. Con motivo de sus 10 años desde que el expresidente de la Nación falleció un 27 de octubre, el integrante del programa de debate escribió: «Pedí tu póster! #GraciasNestor». Por el cual después lo liquidaron por no hacer mención a este problema económico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados