Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

¡A flor de piel! «Ni el regalo más caro supera…»: la conmovedora reflexión de Amalia Granata

La diputada se sinceró en sus redes sociales.

Desde que asumió como diputada de la provincia de Santa Fe, Amalia Granata realizó reiteradas polémicas acusaciones contra el Gobierno y otros políticos. No obstante, en esta ocasión la mediática que trabajó con figuras como Yanina Latorre, Jorge Rial, Marcelo Polino y Roberto Pettinato, mostró su otro lado y realizó una conmovedora reflexión: «Ni el regalo más caro supera…».

Al igual que muchos otros famosos, Amalia se sumó a los saludos por el Día de la madre en las redes sociales. La diputada reposteó una publicación que realizó su hija mayor en Instagram, donde expresó: «¡Feliz día a la mejor mamá del mundo! Te amo mucho mamá. Sos la persona que más quiero en el mundo». Por lo que la mediática, muy conmovida, le replicó en su perfil.

Por lo que a continuación, Granata reflexionó: «Ni el regalo más caro y original del mundo supera este posteo de Uma. En este día tan lindo, ella, mi sol eterno, iluminó mi corazón. Gracias por hacerme mamá. ¡¡¡Feliz día a mamis!!!». Y, rápidamente, la publicación de la diputada se llenó de comentarios: «Merecidas palabras de tu hija», «Sos una gran madre», «Igualitas, preciosas las dos».

A su vez, Leo Squarzón, el marido de Amalia, le dedicó un tierno mensaje: «¡Feliz día! Te amo, sos única». Hace unos días, la diputada compartió un divertido video de su pareja probando una «punta de diamante». Como consecuencia, la mediática lo felicitó: «Muy bien, todas las noches lo estás haciendo». Sin embargo, lejos de estar de acuerdo, el empresario la corrigió.

«Pero dicen que no hay que hacerlo todas las noches», aseguró Squarzón y, a continuación, se quejó de sus arrugas. Por lo que Amalia Granata le aconsejó: «Ya sabés, ahí tenés que ponerte un botoxingui». Y, finalmente, el padre de Uma y Roque sentenció: «Estoy arruinado, la cuarentena esta me liquidó». A pesar de ello, en este último tiempo los mediáticos se mostraron en su mejor momento personal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados