Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
temporada de verano

ESPECTÁCULO

¿A la playa en pandemia? Así sería el protocolo de balnearios, según “Polémica en el Bar”

Los panelistas anunciaron cómo será la próxima temporada de vacaciones.

En estos últimos meses se especuló mucho sobre cómo serán las vacaciones de verano en pandemia y si se permitirá viajar a la playa. Finalmente, esta semana se anunció el protocolo para los balnearios y muchos programas se hicieron eco del mismo, entre ellos, Polémica en el Bar, el ciclo donde trabajan figuras mediáticas como Jey Mammon, Rocío Oliva, Luciana Salazar y Mariano Iúdica.

En ese contexto, el conductor de Polémica en el Bar le pidió a Álvaro Navia que detalle el reciente protocolo. «Si me permitís, me gustaría hablar. Yo soy el intendente. En primer término los guardavidas pueden ponerle protector solar a las chicas que le pidan, pero con la mopa de Iberia, a dos metros de distancia», comenzó bromeando el humorista y, a continuación, siguió con el segundo punto.

«Las piletas estarán habilitadas, pero en vez de agua tendrán alcohol en gel. No hay vestuarios, van a llegar duros como un playmobil a la casa», aseguró Navia. Al escuchar el segundo término, Iúdica recordó un incidente que vivió en el mercado: «El otro día fui al barrio chino. Tenés que hacer la cola, esperar y cuando te toca entrar te ponen un alcohol en gel de ellos que es como ponerte un engrudo».

Rápidamente, Pachu Peña mencionó el tercer término: «Los chicos no van a hacer castillos en la playa, van a levantar hospitales con 200 camas». A su vez, Navia agregó: «Tenemos que estar preparados. Los partidos de tejo cambiaron automáticamente. Las lisas y ralladas no van más. Ahora son recuperados versus asintomáticos. Son las reglas que pone el ministro».

En esa misma línea, Pachu explicó los nuevos significados de las banderas que se encuentran en la playa: «La celeste significa: ‘Andá a mear tranquilo al mar que no hay nadie’. La negra y amarilla es: ‘No le compren al churrero o al de los choclos que dio positivo’. La roja es por si perdió un actor a propósito para que lo aplaudan». Finalmente, Navia cerró: «El agua de mar tiene que estar a más de 60 grados para matar el virus».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados