Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Funes Mori

DEPORTES

¡A lo Ortega! El golazo descomunal de Funes Mori y una noticia de último momento que puede cambiar su vida

El tremendo gol de otro planeta de Rogelio Funes Mori en México al estilo Burrito Ortega.

Aplaudan. Sigan aplaudiendo. Rómpanse las manos y no dejen de aplaudir por nada del mundo. Los jugadores argentinos por todo el planeta siguen dando que hablar con sus actuaciones descomunales. Y claro, la Liga MX no ha sido la excepción y en esta oportunidad, el apellido Funes Mori volvió a ser tapa de todos los diarios.

¿Qué pasó con el exdelantero de River en México? Esta vez, Rogelio no fue noticia por su ambición de jugar para el Tri que dirige Gerardo Martino. Pero a causa de ello, puede recibir una noticia que le cambiará su vida y que puede venir desde el entorno del seleccionador del combinado azteca. ¿Qué lo haría entusiasmar al Tata sobre el goleador de Rayados?

El Monterrey venció por tres a uno al Puebla y Funes Mori fue uno de los grandes protagonistas de la tarde del sábado. El Melli se despachó con un golazo de otro planeta, que sorprendió a todos los hinchas de River que lo tenían a maltraer durante su paso por el club. Un grito que, además del lujo contenido, también seduce a Martino para que finalmente lo convoque a la Selección.

Rogelio convirtió un tanto exquisito donde emuló a Ariel Ortega. Recibió un pase filtrado entre los defensores en la medialuna del área del Puebla y, ante la salida del arquero Nicolás Vikonis y la anticipación de un defensor, no tuvo mejor idea que realizar un notable quiebre de cintura. Tras ese movimiento, enganchó hacia afuera dejando en el suelo a ambos futbolistas rivales.

¿Hace falta contar el final? Luego de esa jugada en homenaje al Burrito, Funes Mori definió solo y sin problemas para poner a su equipo tres a cero arriba. El Puebla descontó minutos más tarde pero no fue suficiente. «Estoy muy contento por el gol, pero sobre todo, tenemos que seguir trabajando y creciendo. Estamos muy ilusionados con lo que puede venir», aseguró tras el triunfo. ¿Lo llamás, Tata?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados