Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scaloni
Scaloni, el DT de la Selección Argentina.

DEPORTES

¡A lo Passarella! El defensor argentino récord que no para de hacer goles en el exterior, ¿lo llama Scaloni?

El zaguero central multicampeón llama la atención del DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni.

A menudo se sostiene que al área chica rival sólo la deben pisar los artilleros de sangre fría para esperar el gol. Esos que causan temor en el arquero que aguarda agazapado y algo temeroso de lo que puede llegar a ocurrir. Pero claro, no es muy frecuente que los máximos goleadores de un equipo sean defensores. Y esto le ocurrió a un zaguero argentino que la rompe en el exterior, ¡atención Scaloni!

Es cierto que la zaga de la Selección argentina parece haberse consolidado con dos nombres muy fuertes: Nicolás Otamendi y Lucas Martínez Quarta. Pero claro, el gran desempeño de otros centrales de nuestro país en el mundo quizás le toque las fibras más sensibles a Lionel Scaloni y lo haga probar algunas variantes. ¿De quién estamos hablando?

Nada más y nada menos que de Nicolás Sánchez, defensor de Rayados de Monterrey que no para de convertir tantos en la Liga MX y ya se ha transformado en un hombre récord en su club. Hasta el momento, el exjugador de River y Racing lleva 39 goles oficiales convertidos en la institución azteca. Por ello, está a sólo una anotación de convertirse en el defensor con más gritos en esa institución.

¿Lo tendrá en cuenta Scaloni? Quien manifestó sus sensaciones del gran triunfo por tres a uno de Rayados, que encaminó Nico Sánchez de penal, fue su entrenador, Antonio Mohamed. El equipo se comprometió a ganar la mayor cantidad de partidos de lo que queda, terminar lo más arriba posible. Es un buen triunfo. Estamos bien y esto nos repercute en lo anímico», aseveró.

Por su parte, el Turco se refirió a la chance de que Monterrey consiga un nuevo título en el fútbol mexicano. «Estamos enfocados en la final de la Copa MX, es importante recuperar gente y llegar con la mayor cantidad de jugadores disponibles. Estamos con mucha ilusión de poder terminar arriba y ganar el torneo», concluyó el DT. ¿Y si levanta otro trofeo? ¿Lo llaman a Sánchez a la Selección?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados