Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benedetto
Benedetto, goleador y empresario.

BOCA JUNIORS

A lo Piqué: se reveló que Benedetto tiene acciones de un club europeo

El exdelantero de Boca, en un faceta empresarial.

Darío Benedetto es conocido por su faceta futbolística, en la que demostró (sobre todo en Boca) ser un goleador letal con una técnica envidiable. Pero, al parecer, también está explotando su faceta empresarial. Durante el fin de semana, un protagonista confirmó lo que ya se sabía dentro del mundo de este deporte: el «Pipa» tiene acciones de un club europeo, como Gerard Piqué (dueño del FC Andorra).

Christian Bragarnik, el famoso representante, trabaja con el atacante desde hace varios años. En una charla con Radio La Red, el agente reveló que Darío y Gustavo Bou forman parte del grupo empresario que compró al Elche de España. «Yo soy parte de los que han comprado el club. Junto conmigo también entraron dos jugadores conocidos: Benedetto y Gustavo Bou son socios con nosotros en el Elche», manifestó.

«Venimos trabajando en conjunto, quizás yo soy la cara visible pero estamos todos en esto. Ellos son parte del grupo empresario que nos acompaña en este desafío», añadió Bragarnik. ¿Cómo se dio esta nueva faceta en ambos jugadores? «Salió un poquito de ellos. Siempre me decían: ‘A ver cuándo me sumás en algo’. Les está yendo bien desde la parte deportiva, me pidieron entrar y están contentos», explicó Christian.

El presente de Maradona

«Con el Elche hemos tenido un buen comienzo. Estamos tratando de hacer las cosas de la mejor manera, pero somos conscientes que es un torneo muy duro y pelearemos por la permanencia hasta el final», sentenció el agente. Y también habló de Diego Armando Maradona: «Hablo todas las semanas con Maradona. Está contento, aunque está cuidándose al extremo. Ahora es más sencillo, considerando que no hay descensos este año».

Por último, Bragarnik habló de su conexión con Defensa y Justicia: «No tengo un vínculo con Defensa y Justicia. Soy un asesor deportivo, junto a Diego Lemme. Me escuchan porque ha tenido éxito el proyecto que presentamos en un principio». «Defensa y Justicia viene muy bien. El trabajo de Crespo y Kohan es muy bueno. Ahora seguirá en la Copa Sudamericana, donde vamos a pelear con equipos que están a nuestra altura», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados