Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«A los tiros»: ¡Nicole Neumann protagonizó un fuerte ida y vuelta con el Pollo Álvarez!

La modelo y el conductor ya han tenido varios roces.

La relación entre Nicole Neumann y el Pollo Álvarez siempre fue tirante, sin embargo en los últimos meses el conductor y la modelo parecían haber limado sus asperezas ya que al menos en vivo se mostraban con buena onda. De todas formas, de vez en cuando suelen tener algunos roces, como el de este martes. Todo comenzó cuando el líder de «Nosotros a la Mañana»estaba hablando sobre una pelea narco y la modelo lo interrumpió para darle su punto de vista.

«Mirá, para que vos entiendas. En primer lugar no la llegás a ver pero como dice (Gastón) Marote hubo disparos. Por eso es que la policía encontró las vainas. ¿Ves? Moto, moto, moto, y ahí es cuando se tiran. En el medio pasan los autos, porque la guerra es entre las motos. Mirá, ahí va otra vez, se persiguen…», comenzó relatando el Pollo al mismo tiempo en que mostraba en pantalla el video del encuentro entre bandas de delincuentes.

«Pará, ya estamos como en México, ¿no?», preguntó Nicole indignada por las imágenes que estaba apreciando. «¿En qué sentido?», le consultó el conductor sin terminar de entender a lo que se estaba refiriendo. «Con lo de las bandas narcos, digo. En cualquier momento empiezan, como allá, a entrar a un restaurante a los tiros. Puede pasar que quedes en medio de un tiroteo narco. Antes se escuchaban sólo en México este tipo de cosas», le explicó la modelo un poco altanera, aunque Álvarez prefirió no continuar con la charla.

Días antes, el Pollo Álvarez se había mostrado molesto con Nicole Neumann por ausentarse al programa sin avisar. «Nos vamos. A ver, le mandamos un beso grande a Josefina, la hija de Borghi, le agradecemos que nos esté mirando y pregunta dónde está Nicole. Yo me pregunto lo mismo», comenzó diciendo el conductor sin filtro alguno contra la modelo. «Me dice: ‘ma no lo puedo creer, es la primera vez veo. Mi vida'», relató Sandra sobre los dichos de su hija y siguió: «Acto seguido: ‘¿Dónde está Nicole‘, me preguntó. Hermosa».

«Bueno la gente ya sabe. Nicole maneja sus tiempos y ella si quiere viene… vamos viendo», la interrumpió el Pollo dejando entrever su enojo con la panelista por tomarse días libres sin contarle. «Totalmente. Vamos viendo», coincidió Borghi quien en el pasado ya se quejó varias veces de los diferentes privilegios que tenía Neumann sobre el resto de los compañeros. Cambiando rápidamente de tema, Álvarez se despidió, aunque ya habiendo lanzado el misil contra la modelo.

Pollo Alvarez y Nicole Neumann
Pollo Alvarez y Nicole Neumann

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados