Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«A morir»: el mensaje de Diego Maradona para el Gobierno en el día de la Lealtad

El astro del fútbol se comunicó por medio de sus redes sociales.

Diego Maradona es uno de los más grandes jugadores del fútbol argentino. Hace pocos días, por medio de su cuenta en Instagram le pidió a su gente que apoyara la gestión de Alberto Fernández en el Gobierno y le dedicó unas frases muy picantes al expresidente Mauricio Macri, luego de que en una entrevista dijera que él había tomado la decisión de que El Diez se fuera de Boca.

Hoy, en el día de la Lealtad, el astro del fútbol volvió a comunicarse por medio del mundo virtual y volvió a dedicarle un muy buen mensaje al actual presidente. «Los que no me quieren, repiten una y mil veces que yo apoyé a todos los partidos políticos que gobernaron en la Argentina. Dicen que yo fui peronista, que fui radical, que fui neoliberal. Y, en realidad, al que yo apoyé SIEMPRE fue a mi país», comenzó diciendo en su mensaje.

«Sin importar quien gobernara. Yo no fui a golpearles la puerta y a pedirles una foto, fueron ellos los que me invitaron. Mi viejo fue peronista, mi vieja adoraba a Evita y yo fui, soy, y seré SIEMPRE peronista», prosiguió diciendo.» Y esto no debería ser un problema. El problema es la intolerancia que nos plantaron. Por eso, Feliz Día de la Lealtad Peronista», agregó.

«Todo mi apoyo a @alfernandezOK, @CristinaFKirchner, @MartinGuzman_OK, @KicillofOk y @GinesGGarcia, los banco a morir. Y seamos tolerantes, argentinos. Mantengamos la pasión por nuestras convicciones, sean las que sean, pero con RESPETO», cerró. Este mensaje, generó gran cantidad de repercusiones entre los internautas, que como siempre están pendientes de cada cosa que publica su ídolo.

«Viva Perón y vos Diego», «Aguante Perón y aguante vos Diego. Sos el pueblo, te amamos», «Viva la libertad y la soberanía de los pueblos. Diego, gracias por ser la bandera de los humildes», «Siempre todos se colgaron de tu imagen Diego querido, te abrazo», «El rey», «Diego y Perón un solo corazón», comentaron algunos de sus seguidores. ¿Qué opinará el presidente de su apoyo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados