Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¡A pura furia! Yanina Latorre habló en «LAM» de la burla a Nacha y disparó contra varios periodistas

La panelista más picante del programa de las angelitas volvió a salir al ataque contra quienes opinaron del escandaloso vivo de Instagram.

Luego del escándalo que se generó con el video de Yanina Latorre, su hija Lola y Lucas Spadafora donde se ríen del temblor de Nacha Guevara, el público le reclamó al conductor de «LAM» que se hable sobre el tema ya que causó mucha indignación. En el programa de hoy, Ángel de Brito explicó que no tuvieron tiempo de hablar sobre eso porque le dedicaron la emisión de ayer a los 60 años del canal y que, además, quería esperar a que la jurado decida hablar de esto. Hoy fue uno de los temas más debatidos y la angelita pidió perdón.

«Me burlé de un tic que yo le veo siempre. Yo junté mucho odio con Nacha por muchas veces que le hablé y no me contestó. Y me mandé una cagada con un chiste sobre lo que para mí es un tic que tiene. No me metí con ninguna enfermedad», explicó Yanina después de pedirle perdón públicamente a la jurado del Cantando 2020. ¿Y qué te pasa con la gente del medio que habló de esto? Muchos conductores hablaron, muchos periodistas también», le preguntó de Brito.

«Qué se yo. De Jorge Rial, tengo que agradecer, que se lo puse ayer en Twitter. Porque yo soy una tipa que como te digo la peor mi*rda, te reconozco. A Lola la trató bien y todo el mundo entiende que lo de Lola fue involuntario», contestó la rubia. «Rial dice que te está demandando y no te pueden notificar», le remarcó el conductor. «A mí no me llegó ninguna carta documento. Jorge te invito a que, no sé, que me llames por teléfono, no tengo tu teléfono», le explicó la panelista. «Te lo paso», le ofreció Ángel.

«Digo, ¿no? Rial es el mismo que está hablando de estos tres videitos, que se metió en el Borda a correr al hermano de Susana Giménez y la gente que estaba ahí, enferma, que no sé cómo decirles, que están mal de la cabeza, o que son locos, corrían y se asustaron. Digo, acá en este medio nadie mea agua bendita. Todos nos equivocamos», comentó Yanina. «¿Beto Casella?», preguntó el conductor. «¿Dijo algo anoche? No lo ví», contestó ella. «Sí, hicieron un informe pero no te nombraron porque tienen un tema judicial con vos», le contó Ángel.

«Bueno, le mando un beso. Se ve que después de la audiencia que tuvimos…», agregó Yanina Latorre dando a entender que la ausencia en «LAM» hace unas semanas por un motivo legal, se trataba de una audiencia con el conductor de Bendita. Luego, una compañera del panel le preguntó si le molestó el descargo que hizo Pachano. «¿Dijo algo? No tengo ni idea», dijo la mamá de Lola. «Sí, dijo que lo que hicieron le pareció horrible»; le contó Cinthia Fernández. «Igual no voy a discutir este tema con Pachano», aclaró la blonda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados