Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardona
Cardona habló de la Copa Libertadores.

BOCA JUNIORS

¿A quién elige? La revelación de Cardona antes del sorteo de la Copa Libertadores

El volante de Boca analizó el torneo continental.

Edwin Cardona fue una de las grandes figuras de Boca en el triunfo ante Caracas y se ilusiona para lo que viene en la Copa Libertadores. Tras su gran actuación en La Bombonera, el colombiano se ganó un lugar en el equipo titular y mantiene viva la ilusión de poder ser campeón de América con el Xeneize. Este viernes se viene el sorteo y le preguntaron a qué rival le gustaría enfrentarse en octavos de final.

«Es lo mismo cualquier rival, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Este viernes se define. Si uno quiere soñar con lo que soñamos, no podemos ponernos a exigir. Los que clasificaron hicieron su trabajos, todos tenemos la misma ilusión y empezamos desde cero», respondió. Y agregó: «Todos son candidatos porque clasificaron. Nosotros tenemos nuestro objetivo claro, hay que seguir trabajando. Todos tenemos nuestras jerarquías y soñamos con lo mismo».

Sobre el inicio de la próxima fase, Edwin manifestó: «Los que vienen son partidos aparte, ida y vuelta. Nadie tiene ventajas, no tienes a tu hinchada y eso juega a favor para ambos. Tenemos que hacer nuestro trabajo, descansar y esperar a ver quién nos toca». Y sentenció: «Jugar en la Bombonera sin la gente es algo muy raro, por lo que significa jugar en nuestro estadio con nuestra gente. Creo que cuando sentís el aliento, es importante. Nos hacen mucha falta».

Su rendimiento individual

En cuanto a su nivel personal, Cardona se mostró contento por lo que está logrando de a poco en su segundo ciclo en Boca. «Estoy feliz y agradecido por el profe, por darme la confianza y por volver a estar en Boca. Disfruto mucho de esto. Cuando me fui, dije que esperaba tener la oportunidad de volver. Estoy acá y disfruto cada día, cada entrenamiento y cada minuto. Hoy lo demostré», sostuvo el volante ofensivo.

«Voy a seguir demostrando lo que disfruto hasta que me toque irme, ojalá sea por muchos años con esta camiseta», avisó el mediocampista sobre lo que se viene para él y Boca. «Creo que estoy haciendo mi trabajo, me estoy preparando bien, gané ritmo y minutos. Estoy agradecido con el profe por esto. Donde me toque estar, sumaré y nada más», cerró. El colombiano parece afirmarse en el equipo titular de Russo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados