Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

“A rey muerto, rey puesto”: Susana Roccasalvo se lo dijo sin piedad

La rubia no se guardó nada.

Sin lugar a dudas, uno de los grandes éxitos de los fines de semana en la pantalla chica de nuestro país, es Implacables, el ciclo conducido por Susana Roccasalvo y que se emite por la pantalla de Canal Nueve. La rubia ha logrado establecerse tercera en la franja horaria donde comité nada más y nada menos que con Los Escandalones, el flamante ciclo de Rodrigo Lussich que lleva adelante en América TV.

En el ciclo pasaron una nota que realizaron junto a la modelo y bailarina Cinthia Fernández a quien le preguntaron nada más y nada menos que por Martín Baclini, el empresario rosarino con quien estuvo en una relación hasta hace muy poco tiempo. Y es que a pesar de haber terminado de la peor manera, en estos últimos días comenzaron a hablar en mejores términos y todos se preguntan si hay posibilidad de una reconciliación.

Pero lejos de mostrarse tranquila a la hora de presentar la nota, Susana Roccasalvo lanzó una presentación inesperada hablándole directamente a la madre de Bella, Charis y Francesca. “¡Nena! ¿Qué podés descubrir en Baclini que no hayas descubierto antes? Lo que ya no fue, fue una vez… hay que seguir la antigua frase ‘A rey muerto, rey puesto’”, disparó sin rodeos ni piedad la blonda.

Luego, en la entrevista, Cinthia Fernández decidió contar en qué momento de su relación se encuentran. “Hubo una charla que se hizo pública. Yo, en este momento, no siento que estoy preparada para estar en ninguna relación. Igual no tengo una respuesta, no puedo decir sí o no”, sostuvo la morocha, quien hasta hace muy pocos meses se encontraba aún enamorada del empresario rosarino.

Cabe recordar que la modelo se quedó afuera del programa que conduce Nicolás Magaldi, El Show del Problema, en medio de un verdadero escándalo con el periodista. Además, también trascendió que la morocha comenzará a ser parte del Cantando 2020, el programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández a través de la pantalla de Canal Trece. Habrá que ver si allí se puede generar un encuentro con Baclini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados