Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«A un costado»: después de su pelea con Carolina Losada, Diego Brancatelli fue determinante

El panelista más filoso que nunca.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Diego Brancatelli ha sabido muy bien cómo conquistar a gran parte del público con una forma de ser avasallante, pero otros, en cambio, se han mostrado muy críticos al panelista, sobre todo por su posición política, la cual siempre ha estado ligada al kirchnerismo.

Esta vez, en el marco del Día de la Lealtad Peronista, el panelista de Intratables, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV y que es conducido por Fabián Doman, no se quedó callado, y rompió el silencio después de su terrible enfrentamiento con su compañera, la periodista Carolina Losada, con quién se peleó delante de las cámaras y con gravísimas acusaciones incluidas.

«Quedó todo demostrado. A dar vuelta la página y seguir laburando fuerte para sacar el país adelante. Los que van a estorbar, les pido que se corran a un costado. Opositores, periodistas, ciudadanos. Necesitamos tirar para adelante. No molesten», manifestó Diego Brancatelli en las redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde se refirió a la cantidad de personas que salieron a marchar por gran parte del país.

Cabe recordar que días atrás, fue repudiado por el comentario que lanzó contra la blonda. «Él toma un compromiso como tener un cargo, eso es lo que piensa Diego que es un compromiso», manifestó la panelista de Baby Etchecopar, quien también le brindó su apoyo en los últimos días. «Carolina, no hablés estupideces, hace 20 años que hago esto y es el primer cargo que tengo. Vos, Carolina, hablás estupideces» lanzó Brancatelli enojado. disparó.

«Quiere insultarme a mí, lo necesita. Diego dice que yo digo estupideces… Tres veces lo dijo», aseguró Losada. «No lo escuché. ¿En serio lo dijiste? Yo no te escuché. Te pido que lo retiremos. Pará, pará, Diego. Yo no te escuché, pero como conductor del programa no me parece que podamos dirigirnos ni a un invitado ni a otro compañero, diciendo que dice estupideces», salió a defenderla el propio conductor Fabián Doman.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados