Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«A vos te mantiene tu marido»: Carla Peterson recibió burlas e insultos por una publicación

Carla Peterson recibió insultos de parte de sus seguidores tras haber publicado un mensaje para el gobierno en las redes sociales.

Al igual que otras actrices como Nancy DupláaGriselda Siciliani o Dolores FonziCarla Peterson se hizo conocida por su trabajo como actriz de televisión. Durante los últimos siete meses su trabajo ha estado parado debido a la pandemia. Luego de una larga espera se elaboró un protocolo para cine y televisión, por lo que Carla retomará sus proyectos. Sin embargo, por ahora los teatros continuarán cerrados, algo que también concierne a la actriz.

Hace unas horas, Carla posteó un mensaje muy directo en su cuenta de Instagram. «Apertura de los teatros con protocolos ya. La cultura también es salud», decía la foto que había compartido la actriz. Varios de sus seguidores estuvieron de acuerdo con su reclamo. «¡Apertura de la vida ya! Con todos, cien, mil protocolos, pero que nos dejen ser», «La educación, la cultura… Necesitamos que todo lo importante vuelva», le escribían.

«Lo primero para mantener y abrir aún más nuestras cabezas. Lo segundo para las fibras del alma», «Quizás organizar teatros al aire libre», «Los trabajadores de la cultura totalmente ignorados en este largo parate sin fin. Ayudas ínfimas y pocas perspectivas. El arte y la cultura no son distracción, son alimento básico del alma y cualquier sociedad que pretenda ser sana debe cuidar a sus artistas».

«Si puede abrir un shopping también puede abrir un teatro con recaudos. Y más que demostrado esta que los parates no nos ahorran muertos», le escribían algunos de sus seguidores. Pero claro que también muchos de ellos saltaron en su contra. «¿Y cómo sería? ¿Se pagarán las entradas a precio dólar? Yo soy docente. Solo me alcanza para sobrevivir. A vos te mantiene tu marido», le dijo una usuaria.

«¿Teatros? ¿Quién piensa en ir a un teatro en la situación en la que estamos?», «¡Están locos!», «¡Es una pandemia! ¡No se enteraron parece! ¿Y rompen con los colegios? ¿Tanto les molestan sus hijos? ¡Déjenlos tranquilos en sus casas! ¡Con la peste que hay!», «Cómo me hiciste reír. ¿Con qué pagarán la entrada? ¿No ven que la gente se está muriendo de hambre?», le decían otros usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados