Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«¿A vos te parece lindo?»: Lali Espósito enloqueció a sus fanáticos con un misterioso mensaje

La artista pop rompió el silencio en sus redes sociales con una frase particular.

Al igual que Tini Stoessel, Emilia Mernes y Oriana Sabatini, Lali Espósito se consolidó como una de las cantantes pop más reconocidas en Argentina y en el resto del mundo. Además de haberse destacado como actriz en el pasado, brillando en «Casi Ángeles» junto a un gran elenco, la morocha logró convertirse en una de las artistas del momento. Mientras se prepara para el estreno de «Sky Rojo», la serie que protagoniza, la joven le dio una buena noticia a sus seguidores.

Tras ganar el premio de «Artista del año en redes sociales» de los «Latin Billboards», Lali Espósito se mantuvo en silencio en sus distintas redes sociales. No obstante, en la jornada de hoy, Mariana enloqueció a sus fanáticos con una novedad de último momento. «Extraño poner un CD/disco en un equipo de música… ¡qué bueno que el próximo que voy a poner es el mío!», escribió la cantante, dejando entrever que el estreno de su disco es inminente.

A raíz del posteo que hizo en Twitter, sus seguidores enloquecieron, al punto tal que la publicación obtuvo más de diez mil «me gusta» y dos mil comentarios en menos de dos horas. «¿A vos te parece lindo venir a alterarnos de esta manera, Mariana? Lpmqtp… ¿Te parece una broma esto? Sé mas considerada, estoy a punto de tener un exámen y vos me venís a hacer esto. No te mato porque estas a unos cuantos kilómetros», escribió una internauta.

Los mensajes de los fanáticos fueron similares, ya que todos dejaron entrever que no pueden soportar la ansiedad ante el estreno del nuevo disco de Lali Espósito. «Dale, Lali. ¿Podés anunciarlo de una vez?», «te extrañamos y estamos listas para escucharlo cuando lo saques», «ay, ¡qué emoción! Ya quiero escuchar todo», «ahora uno ya no puede ni dormir que se despierta con esto» y «dejá de alterarnos y largá data el disco. Igual te amo corazón, espero que estés bien», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

En la actualidad, además de estar enfocada en su carrera como artista pop, Lali Espósito se encuentra en España grabando la serie «Sky Rojo», que produce Netflix y que todavía no tiene fecha de estreno. Con respecto a esa novela, en la jornada de hoy se mostraron las primeras imágenes de la ficción, que se presume que tendrá su debut en la pantalla chica en 2021.

Lali Espósito
Lali Espósito

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados