Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Aburre, siempre lo mismo»: destrozaron a Vero Lozano por su actitud frente a un invitado ¡Tensión en Telefe!

La conductora recibió despiadadas críticas.

En Telefe, son varias las figuras que compiten por el protagonismo frente a las cámaras. Algunas de las más destacadas son: Marley, Santiago del Moro, Cristina Pérez, Rodolfo Barili y la siempre cuestionada, Vero Lozano. La mujer de Jorge “Corcho” Rodríguez es una de las que arrasa en el índice de audiencias y, además, cautiva a los espectadores con su filoso carácter que la deja en evidencias.

Precisamente en la última emisión de “Cortá por Lozano”, la presentadora se mostró en su diván con un compañero de lujo, se trata de Marcelo Polino. Un detalle nada menor es que el exjurado del “Bailando por un Sueño” acompaña a la protagonista en el segmento en el que fusila al invitado de turno, ayer fue el Mono de Kapanga, segundo eliminado de “Masterchef  Celebrity”.

El cantante se sentó frente a las cámaras del magazine y detalló su experiencia al pasar por el ciclo culinario que lidera Santiago del Moro. Sincero, el músico habló de su participación en el exitoso ciclo de Telefe, aunque, al parecer, la actitud de Vero Lozano no agradó a los televidentes y no dudaron en quejarse a través del posteo que realizó la señal en Instagram.

“Espere para ver la entrevista del mono y que pasó, Maru ya tuvo muchas entrevistas y aburre siempre lo mismo, como cocinera lo mas, pero era el momento del Mono”, expresó con furia una usuaria de la red fotográfica. Otros usuarios se sumaron y expresaron su furia contra la animadora al interrumpir al exparticipante de “Masterchef  Celebrity” y también por quitarle minutos de aire al presentar a otra famosa, Maru Botana.

“Qué mal pobre mono estuvo esperando mucho tiempo y estuvo re poco… que mal esa producción. La gente lo quiere al mono. Veremos Barassi”, “Noo, cortísima la nota al Mono tendrían que haber dejado a Maru Botana para el final”, advirtieron los seguidores al castigar al canal y a Vero Lozano al cambiar y ver la propuesta de El Trece que ayer se impuso y dio el batacazo al derrotar a “Cortá por Lozano”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados