Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

¿Abusó del Photoshop? “Chiquis” Rivera en el medio de la polémica por esta foto

La diva de origen mexicano está dividiendo las redes sociales.

La polémica y “Chiquis” Rivera parecen ser inseparables ahora que la diva enfrenta una nueva ola de críticas y mensajes de apoyo en redes sociales luego de la publicación de una foto muy sensual. El principal tema de debate de los internautas está relacionado a la apariencia física de la cantante, por lo que muchos la están acusando de abusar del Photoshop.

En la imagen la diva hacía mención al show televisivo donde actúa como jurado y promocionaba el espectacular outfit compuesto por un blazer colorido, un sombrero, pantalones blancos y lo que probablemente sea un body. Sin embargo, para los ojos de algunos Janney Marín (su verdadero nombre) luce mucho más delgada en la imagen que en los contenidos que publica en vivo.

Como en otras ocasiones los comentarios se dividían entre quienes la apoyan y le envían mensajes alentadores tras su divorcio de Lorenzo Mendez y quienes la atacan sin ningún motivo. Esto último fue centro de conversación de “Chiquis” Rivera en su Instagram hace pocos días, donde reflexionó sobre las actitudes que ve en redes sociales.

“Se me hace injusto que la gente sea así. “¿Qué ganan en hablar mal de otra persona, en apuntar los defectos de una persona y muchas de estas veces son cosas que no podemos hacer nada con nuestros defectos”, comenzaba la recientemente nominada al Latin Grammy en una transmisión que hizo en Instagram.

Chiquis Rivera dijo que muchas personas le preguntan por qué no elimina los comentarios negativos que las personas dejan en sus redes sociales, algo a lo que se niega porque “eso habla más de ellos que de mí”. “Eso no me afecta para nada. Me amo a mí misma, me siento tan segura que no me importa mostrar el cuerpo más perfecto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados