Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Acá no importa con quién salís»: furia y revuelo en El Trece con los polémicos dichos de Fede Bal

El actor es una de las nuevas figuras de Telefe.

Fede Bal se encuentra ultimando todos los detalles para debutar con «MasterChef Celebrity», la nueva apuesta de Telefe que promete dar que hablar en el prime time de la televisión argentina. En una charla con «Intrusos», el hijo de Carmen Barbieri se sinceró y contó cuáles son las diferencias entre el certamen de cocina y el «Bailando», reality de El Trece donde participó en varias oportunidades. ¿Sus dichos despertaron la furia de las autoridades del canal?

«Las diferencias son grandes. Este es un reality ciento por ciento de comida. Estamos hablando de que no te preguntan cosas de tu vida privada porque no interesan. Lo importante es que acá no importa con quién salís, qué te pasó en tu vida, solamente quieren verte cocinar. ¡Qué alivio!», expresó Fede Bal en diálogo con Jorge Rial. El actor dio un giro de 180 grados en su vida y prefiere resguardar su intimidad luego de los malos momentos que vivió recientemente.

«Por eso también decidí hacer este proyecto, porque estoy en una nueva etapa de mi vida, queriendo resguardar un poco mi intimidad y mi vida privada. Pero también estoy en el momento más tranquilo de mi vida y podría haber hecho algún proyecto de Tinelli», agregó el hijo de Carmen Barbieri, quien igualmente tiene los mejores recuerdos de sus trabajos en El Trece. Incluso, el artista suele mirar a su mamá cuando se presenta en el «Cantando por un Sueño».

Luego, Fede habló de lo que espera que sea el reality de cocina: «Para mí va a ser el programa del año sin dudas porque la gente lo va a acompañar, va a reír, va a aprender. Con todo lo que pasó en Bake off, el gran pastelero, creo que esto viene a ganarse un público hermoso y a juntar a la familia porque ya no hay contenido fuerte para que la gente se siente y se reúna a la noche a ver un programa», manifestó, expectante por el debut en el certamen de cocina.

«Hay todo un mundo culinario al que estoy entrando y sacándole una gran cantidad de provecho porque yo no soy un gran cocinero. Te puedo hacer un asadito, una carne al horno para sobrevivir más que nada. Algunos hombres no tenemos esta magia en la cocina», agregó el artista. Si bien el fuerte de Fede no es la cocina, el hijo de Carmen Barbieri promete dar que hablar en la nueva apuesta de Telefe. El actor tiene un par de recetas familiares que prometen romper el rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados