Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«Acá tranca, en el cielo»: Candelaria Tinelli al límite de la censura en Instagram

La hija de Marcelo Hugo sorprendió con una jugada postal.

Al igual que Lizardo Ponce, Lali Espósito, Flor Vigna y Oriana SabatiniCandelaria Tinelli se consagró estos últimos años como la influencer del momento. La cantante se encuentra muy activa en las redes sociales, sobretodo, desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese sentido, la mencionada dejó una foto con la cual muchos seguidores dejaron su apoyo hacia la empresaria.

Dentro de lo que fue el posteo, lo cierto es que la hija de Marcelo Tinelli posó semidesnuda en lo que fue la promoción de un producto, algo que es habitual de ver en Lelé últimamente. «Acá tranca, en el cielo con este tratamiento corporal que me tiene cada día más así 😍🤤 la amooo porque es rápida, práctica y para las más vagas como yo es ideal: La uso 5 minutos y listo el pollo», escribió.

Más de 70.000 «me gusta» cosechó rápidamente quien es la segunda de los cinco hijos que posee Marcelo Hugo en su vida. Mica es la primera de todos, siendo ambas dos las que nacieron producto de la exrelación del cabezón con Soledad Aquino. Con Paula Robles fueron dados a luz Francisco y Juanita. Mientras que el menor de todos es Lorenzo, surgido hace seis años en su actual noviazgo con Guillermina Valdés.

La joven empresaria y cantante fue la que dejó un mensaje demoledor en las historias de su cuenta de Instagram, donde se mostró muy afectada. “Por todos los animales inocentes que están perdiendo la vida por culpa del ser humano”, publicó, mientras se podía ver un dibujo de un incendio junto a varias especies que hoy están en peligro por las llamas que avanzan por gran parte del territorio.

Pero la morocha no ha sido la única, también la reconocida modelo Loly Antoniale dejó un mensaje en la misma red social, donde pedía por su Córdoba amada. Desde Miami, se mostró muy dolida ante este desastre que no deja de generar conmoción:” Es muy triste ver y pensar lo que están viviendo los cordobeses”, comenzó diciendo la expareja del conductor de Intrusos, Jorge Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados