Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

¡Acaramelada! Así se mostró Ivana Nadal

La instagramer publicó algunas historias donde se la ve muerta de amor por su actual pareja.

A pesar de todas las críticas que le valió blanquear su relación con Bruno Siri, ex de Nati Jota, Ivana Nadal sigue apostando a sus sentimientos y no hay nada que pueda frenarle el hecho de compartir con sus más de dos millones y medio de seguidores su situación sentimental. Casi a finales de agosto, la morocha ya se mostraba con el flamante novio y llegaron a aprovechar la reapertura de los bares en CABA para disfrutar su primer salida oficial como novios.

Después de su primer salida, Ivana dejó de seguir a Bruno, y eliminó las fotos que había subido con él. Pero al parecer, sólo se trató de una broma para los medios porque al día siguiente ya estaban nuevamente posteando fotos juntos. Nunca se sabrá qué pasó realmente ese día. Puede tratarse de una pelea temporal que se solucionó rápidamente. Además, la exconductora pudo soplar las velitas en el cumple número 26 del chaqueño hace unas semanas.

En sus últimas publicaciones, Ivana Nadal se mostró más enamorada que nunca. Primero se filmó derritiéndose de amor al escuchar a su pareja cantar. Pareciera que Bruno se estaba bañando porque se oye el ruido del agua cayendo. «Impresionante todo lo que siento», escribió la morocha arrobando a Siri junto al video. Luego, en una segunda historia de Instagram, reafirma su amor tumbada en el regazo de su pareja, sobre un sillón. En esta segunda parte, el moreno demostró su talento para el canto, ¿lo convocará Tinelli?

«Que negrito más hermoso», escribió en ese segundo video Ivana, que se la ve súper feliz disfrutando de su situación sentimental actual. Ahora, cabe preguntarse si seguirá sosteniendo la idea de irse del país o el amor la tirará a repensarlo. Otra opción puede ser que convenza al rugbier de ir con ella. En un primer momento la expanelista de Bendita había anunciado que viajaría con su mejor amiga y representante, Josefina RC, y que ambas probarían vivir en algún lugar de Europa.

Pero todo puede cambiar y quizás así sea en la vida de Nadal. Será cuestión de tiempo y esperar su decisión. Sus fans le pidieron que no se vaya y, en su momento, ella les dedicó un mensaje tranquilizador, donde les aseguraba que seguiría en contacto vía Instagram y que nunca los iba a abandonar. Explicó que se trataba de un proyecto que venía planeando hace tiempo y que ahora se le habían dado las condiciones para realizarlo. ¿Seguirán igual las condiciones ahora que apareció un nuevo amor? Ya lo veremos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados