Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
accidente

SOCIEDAD

Accidente fatal en Panamericana: un fallecido tras impactar contra un camión

Las autoridades trabajan para descomprimir el tráfico a la altura del kilómetro 16,5 en Capital Federal.

En horas de la mañana, un choque múltiple fatal tuvo lugar en Panamericana, a la altura de Martínez, kilómetro 16,5 sentido a Capital Federal. Lamentablemente, el conductor de una moto falleció tras haber sido impactado por un camión. En total, fueron cinco vehículos los involucrados en el accidente. Se registran demoras en la zona y hay tres carriles que se dirigen hacia la Ciudad que se ven obstruidos, por lo que se dificulta el acceso. 

Por estos momentos, fuentes de Gendarmería trabaja en la zona junto a AUSA y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, para descomprimir el tránsito y realizar las investigaciones del caso, para conocer los motivos por el cual el camión se cruzó de carriles generando el choque múltiple. Al parecer, los autos impactaron contra el camión, que quedó cruzado obstruyendo varios carriles. En ese momento fue que el motociclista derrapó y cayó varios metros adelante sobre el carril rápido, falleciendo al instante. 

Ante el accidente, las autoridades realizan tareas de balizamiento y desvío de tránsito con la idea de liberar el tráfico ya que se registran importantes demoras hasta la zona con el cruce de calle Thames. Además, según indican fuentes en la zona, en el siniestro están trabajando la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Gendarmería Nacional, la Policía bonaerense, Bomberos voluntarios y de la empresa Ausol. 

El fatal episodio que involucró a cinco vehículos ocurrió cerca de las 8:30 en el kilómetro 16,5 de la mano que se dirige hacia la Ciudad de Buenos Aires, a la altura de la calle Thames. Según trascendió de fuentes que trabajan en el incidente, están realizando investigaciones para conocer cómo ocurrieron los hechos, ya que existen dudas respecto a los motivos por el cual el camión se cruzó desde el carril central al rápido. 

Semanas atrás ocurrió otro evento similar, cuando un camión embistió a una camioneta Ford 100 que estaba frenada por desperfectos mecánicos en la Panamericana. En esta oportunidad se obligaron a cerrar los cinco carriles de la autopista mano hacia la capital. De todos modos, no se registraron heridos, aunque se produjo un gran incendio en el camión con acoplado Scania. Este episodio tuvo lugar el pasado 19 de septiembre a las 10:15 a la altura de ruta 202. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados